AGENDA POLITICA

jorge de la cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* Martín Palacios, borracho irresponsable

* Choca y lo dejan libre los de la PEC 

Martín Palacios Alcocer dirigente en Tabasco del membrete partidista denominado PT se vio involucrado en un accidente de tránsito, al chocar la camioneta que conducía en completo estado de ebriedad, contra un TransMetropolitano de Pomoca, con un saldo de por lo menos siete heridos. Lo que llama la atención es que los agentes de tránsito, tal vez por alguna mochada o alguna llamada telefónica, dejaron ir al político, pese a que ameritaba ser detenido porque había lesionados en el percance.

Seguramente Martín Palacios uso sus influencias con funcionarios del Cambio Verdadero para evitar ser llevado detenido, a pesar de la evidente borrachera que tenía. Tal vez asuma las consecuencias del accidente pagando los daños causados tanto a la unidad como a las personas, pero el hecho de dejarlo en libertad, es lo que pone en entredicho el papel de los agentes de tránsito que intervinieron, quienes saben cuál debe ser el protocolo a seguir cuando hay heridos, y el dirigente partidista ni fuero tiene como para darle protección.

Por casos como este, es que la ciudadanía se indigna, porque este tipo de tráfico de influencias se supone que ya no se darían en esta administración, pero continúan de manera impune.

De acuerdo a los hechos ocurridos, sucedió en la avenida Ramón Mendoza de la colonia Tierra Colorada, la unidad de transporte iba hacia Pomoca y en el parque se dio el encontronazo, por la borrachera que traía el dirigente del PT, movilizándose de inmediato ambulancias para atender a los lesionados, por eso es inexplicable que los agentes de tránsito lo hayan dejado en libertad, a pesar de la gravedad de los hechos ocurridos.

El borracho dirigente del PT circulaba en una camioneta Tacoma de doble cabina, iba a exceso de velocidad por la forma como quedaron las unidades, incluso el peritaje establece pérdida total de la unidad; es un desgraciado Martín Palacios porque pretendió darse a la fuga después de chocar, pero varios de los mismos pasajeros se lo impidieron, de nada sirvió porque tuvo la complicidad de los agentes de tránsito, para dejarlo en libertad.

No hay registro de que Martín Palacios haya quedado detenido en los separos de la corporación ni en la FGE, a cualquier ciudadano en circunstancias similares, no correría con la misma suerte, ya que el dirigente del PT, pudo mover influencias para dejar impune su fechoría. Que tipo tan más ruin, porque entre los lesionados hay una mujer embarazada y dos menores de edad.

Nada más falta que justifique Martín Palacios que todo esto es un comploto guerra sucia en su contra y de su partido, porque no tendrá la hombría para reconocer que iba borracho y pudo propiciar una desgracia por manejar en esas condiciones. Y los patrulleros de la PEC deben dar la cara para explicar porque lo dejaron en libertad, porque conducir en estado de ebriedad y provocar un choque es para haberlo dejado preso. 

DE LA BITACORA.- La impartición de justicia en Tabasco se encuentra por los suelos, luego de ver las fotografías publicadas ayer por Tabasco al Día, donde la jueza Brenda Mendoza le organiza una fiesta a un delincuente procesado conocido como “jaguarin”. *** Y como era de esperarse, el titular del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís ni se inmuto ante este evidente hecho de corrupción, debido a que carece de calidad moral para poner orden en una institución que ha puesto por los suelos por sus acciones personales involucrando su cargo. *** Ya no sabemos de qué asombrarnos cada día que pasa, porque no hay justificación alguna de los hechos que señalan con claridad la anomalía cometida por la jueza Brenda Mendoza. *** En el Distrito 09 local andan caminando dos proyectos de Movimiento Ciudadano para alcanzar la diputación local, ellos son Hugo Barrios y Carlos Noriega, van tocando puertas, para decirle a la ciudadanía que es el momento de hacer historia dándole la oportunidad a rostros nuevos que tienen el deseo de servir desde el Congreso local. *** Ahí van avanzando y convenciendo a la gente para que les den el voto y no dudan que puedan dar la sorpresa este siete de junio. Hugo va de propietario y Carlos de suplente en la diputación local, haciendo una mancuerna relevante, en sus recorridos casa por casa para pedirle a la población que salgan a votar. ***

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú