Nosotros

Qué es Vertiente Global

Es un portal de noticias globales, donde un grupo de reporteros hacemos periodismo y mantenemos informada a la sociedad en general, basado en la verdad y en la buena fe, respetando siempre la vida privada.

Por ello, en este portal, Eres lo que lees, buscando llegar a todo el mundo digital, considerando de igual manera las noticias más importantes del país y del planeta tierra.

De esta manera, quienes integramos este equipo de reporteros todos los días buscan las noticias, por ello el Internet ofrece la posibilidad de que podamos dirigir un portal, que se una al ciberespacio, donde ya existen miles de medios electrónicos.

Pero tenemos fe y esperanza de que la vida sea más justa, más igualitaria y más humana, confiamos en que cada ser humano realizará su mejor esfuerzo para construir una sociedad más democrática, en la que el periodismo desempeña un papel fundamental.

Estas serán las noticias que harán historia y que permitirán mantenerlos informado sobre la realidad social, por ello damos la bienvenida a nuestros ciberlectores.

Quiénes Somos

Una organización noticiosa www.vertienteglobal.com basada en el alto impacto de las nuevas tecnologías, el rendimiento y alcance competitivo de estas.

Por ello, a través de la Web, estamos comprometidos con un cambio en el ejercicio periodístico en línea, nuestro portal en Internet ofrece a nuestros usuarios el valor efectivo de la comunicación multimedia: En la principal van los Estados del Sureste, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, además la Opinión de destacados columnistas, Deportes, Educación y Cultura, Espectáculos, País, www.vertienteglobal.com surge en febrero de 2011 y a cinco años de servicio, establecemos un compromiso de expansión y crecimiento a nuestros clientes durante 2016.

Personal y Colaboradores

Ofrecer a nuestra comunidad; ciberlectores y usuarios, un cambio en servicios informativos en línea; con la calidad, profesionalismo y confiabilidad de un portal de noticias llevado a cabo por profesionales nuestro progreso periodístico-empresarial.

Visión

Ser la empresa informativa líder; con una oferta periodística, Eres lo que Lees, utilizando las nuevas tecnologías con creatividad y eficacia, siendo redituables a nuestros clientes y visitantes, logrando la confianza de la comunidad online.

Productos y Servicios

Para nuestros ciberlectores y usuarios, brindamos un servicio informativo en línea; con la calidad, profesionalismo y confiabilidad de un portal de noticias a cargo de profesionales. Fortaleciendo el desarrollo regional, la proyección nacional e internacional.

Somos una empresa informativa líder; con una oferta periodística, utilizando las nuevas tecnologías con creatividad y eficacia, siendo redituables a nuestros clientes y visitantes, logrando la confianza de la comunidad online. El objetivo principal del portal www.vertienteglobal.com es difundir noticias a través de Internet.

También la prestación de servicios como creación artística de logotipos, diseño gráfico y de web, campañas políticas, comerciales, culturales, religiosas, turísticas y sociales.

La creación, administración y actualización de sistemas de informática, elaboración de encuestas, sondeo de mercado, agencia informativa de noticia, servicios periodísticos, turísticos, educativos, además de impresiones, distribución y comercialización de materiales gráficos y multimedia.

Producción de programas de noticias y entretenimiento en general de formatos de video/ TV, cine, radio, internet y multimedia en general. Spots y menciones por Internet en las redes sociales de Twitter y Facebook. Estamos a sus órdenes en: www.vertienteglobal.com

Deja un comentario