Archivo de la categoría: ESPECTÁCULOS

Luis Miguel reaparece con nuevo look… ¡lleno de canas!

[Redacción]
A pesar de que en 37 años de carrera artística Luis Miguel se ha caracterizado por lucir impecable frente a su público, en esta ocasión El sol de México dejo ver el paso del tiempo en su rostro
Ciudad de México.- Luis Miguel reapareció en de Las Vegas luego de algunos meses de descanso para continuar con su exitosa gira de conciertos, sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans es su nuevo look.
Aunque el cantante se mostró feliz y complaciente en el escenario, sus incondicionales no pasaron por desapercibido su cabello y largas patillas llenas de canas.
A pesar de que en 37 años de carrera artística Luis Miguel se ha caracterizado por lucir impecable frente a su público, en esta ocasión El sol de México dejo ver el paso del tiempo en su rostro.
Cabe destacar que las seguidoras del intérprete más allá de juzgarlo, le aplauden que no intente ocultar su edad y se muestre al natural.

Imparable, Yalitza deslumbra en desfile de Michael Kors

[Redacción]
Al lado de Yalitza también estuvo Kate Hudson, quienes acudieron a la Semana de la Moda en Nueva York vestidas con atuendos de la marca
Ciudad de México.- Michael Kors presentó su nueva colección de moda, y en primera fila estuvo la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio. Durante el New York Fashion Week, la prestigiosa marca de alta costura realizó un desfile de moda.
Además de Yalitza, también estuvieron presentes Nicole Kidman y Kate Hudson como asistentes. Mientras que en la pasarela, desfilaron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.
Al lado de Yalitza también estuvo Kate Hudson, quienes acudieron a la Semana de la Moda en Nueva York vestidas con atuendos de la marca.
A través de su cuenta de Instagram, Sophie Lopez compartió imágenes de Yalitza en la entrada del evento, y al lado de Kate Hudson.
Sophie Lopez es la estilista que ha diseñado la imagen y los atuendos de Yalitza para diversas alfombras rojas y exclusivos desfiles de moda.
La página Just Jared, compartió otra foto de la protagonista de Roma en la que puede verse con mayor detalle su atuendo.

Revela Salma Hayek cómo cuida la imagen de México en el extranjero

[Redacción]
Salma cumplió con su primer compromiso promocional de ‘Monarca’, proyecto de la plataforma Netflix en el que estará acompañada de reconocidos colegas como Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi
Ciudad de México.- Salma Hayek desveló a los medios de comunicación la forma en que procura cuidar la imagen de México en el extranjero, pues luego de manifestarse por la violencia en su natal Coatzacoalcos, ahora algunos seguidores le cuestionan el por qué no hace lo mismo con todos los problemas del país.
Destacando que la mayoría sus seguidores en redes sociales son de otras partes del mundo, la artista explicó: “¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México? No enojarme y decir la violencia, aquí pasó esto, todo me preocupa, (pero) si yo lo pongo, no van a hacer nada con un post en Instagram en México, pero se va a enterar el resto del mundo, darle atención a los problemas que nos pueden afectar con el turismo, con personas que están tratando de invertir en México y muchas otras cosas, con la imagen del país, entonces no es que no ponga más de lo que pasa en México en las redes sociales”.
Mostrándose amable y muy atenta con los reporteros presentes, Salma cumplió con su primer compromiso promocional de ‘Monarca’, proyecto de la plataforma Netflix en el que estará acompañada de reconocidos colegas como Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi.

Se reencuentra Alejandra Guzmán con su público en la CDMX

[Redacción]
La llamada “Reina del rock” hizo lo que le gusta en el escenario de la Arena Ciudad de México, donde con una arreglo futurista preparaba a casi 15 mil 600 espectadores que la acompañaron y que pese a la larga espera la recibieron eufóricos
Ciudad de México.- Explosiva y alegre fue como Alejandra Guzmán se reencontró con su público, luego de haber dejado atrás los momentos difíciles que ha vivido con su hija Frida Sofia, quien la ha criticado por su labor como madre.
La llamada “Reina del rock” hizo lo que le gusta en el escenario de la Arena Ciudad de México, donde con una arreglo futurista preparaba a casi 15 mil 600 espectadores que la acompañaron y que pese a la larga espera la recibieron eufóricos.
Con estrafalarios atuendos, la Guzmán lo volvió hacer. Altiva y orgullosa se mostró en el escenario en el que su presencia fue suficiente para crear un ambiente desbordante.
“¡Qué belleza! Vamos a pasarla bien”, dijo mientras interpretaba “Mírala, míralo” y “Dime la verdad”, con los que su potente voz llegó hasta el último rincón del lugar.
“Me encanta estar donde nací, en la ciudad más grande del mundo. Bienvenidos a todos los que son fanáticos de la música, bienvenidos a este show”, dijo para seguir con la fiesta, cuyo escenario lució deslumbrante.
Cómo es su estilo Guzmán no escatimó en energía, demostrando así que es de buena madera, porque luego de 30 operaciones de cadera bailó como si fuera la primera vez.
Reconoció que entre el público se encontraba su familia, que es parte importante. “Son 30 años en los que he aguantado de todo, pero mientras estén conmigo seguiré adelante”.
Mirando hacia el horizonte, interpretó con su singular voz “Ven” y “Loca”, mientras pedía que la fiesta estuviera más movida con propuestas como “Toda la mitad”.
Después recordó el eterno conflicto entre rubias y morenas. “¿Qué tienen las güeras que no tengan las morenas?», cuestionó mientras se escuchaban las notas del tema que por muchos años la ha asociado a una riña con “La Chica Dorada”, Paulina Rubio.
“Lo mejor de este día es que tengo salud y mis fans me llenaron de rosas rojas. Lo importante es el vivir el hoy”, apuntó quien lució una esbelta figura y que reforzó con un “me siento bien”.
“Un día de suerte” llevó a intérprete a acercarse a su público, que no la soltaba. “Es una noche indescriptible. ¡Gracias!»
Llegaron “Un grito”, “Lipstick”, “Cariñito corazón”, esta última cantada a dueto con Pipo, y después vino otro regalo de esta gira titulada “La Guzmán 2019”, en la que también se escucharon “Eternamente bella”, “Ángeles caídos”, “Rosas rojas” y “Llama por favor”.
Pero también a su estilo Alejandra dio voz a emblemáticos temas del rock en español como “De música ligera” y “Oye mi amor”, entre otras, cerrando así la velada en que la recordó que el papel de ser madre es difícil siempre.

Ana Gabriel estrena canción con banda

[Redacción]
La icónica cantante se presentará en el Auditorio Nacional este próximo 22 de noviembre
Ciudad de México.- Porque lo prometido es deuda, Ana Gabriel estrena su tan esperada canción de banda “Y Tú No Estás”, el primer tema de lo que será una producción llena de sentimientos y que La Luna de América estrenará el próximo 2020. Un proyecto que la artista tenía pendiente de entregar a su público que desde hace tiempo ha recibido con gran cariño sus temas de banda.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video en el canal de YouTube de la cantante. El tema, de su autoría, ya había salido hace algunos años y ahora, con esta versión en banda, la letra e interpretación toman una nueva e insospechada fuerza; muestra de una cantante en su mejor momento.
“Y Tú No Estás” aparece unos días antes de que Ana Gabriel cumpla 45 años de trayectoria, ya que la artista debutó en los escenarios un 15 de septiembre, pero de 1974. Desde entonces hasta ahora ha conquistado los más variados logros gracias a la maestría con la que interpreta géneros como el bolero, la balada y el mariachi, al mismo tiempo que ha colaborado con artistas como Vicente Fernández, Vikki Carr, Plácido Domingo, José Luis Perales, Pedro Fernández, Juan Gabriel, entre otros.
Con estos años de carrera la cantante sin duda alguna es una de las más grandes referencias de la música en México. En la actualidad Ana Gabriel, además de estar dándole los últimos toques a su álbum de banda, se encuentra ofreciendo una gira en la que estará visitando ciudades como Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y más, entre las que se incluye un Auditorio Nacional este próximo 22 de noviembre.

Por culpa del Alcohol, Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron

[Redacción]
Declaró que tuvo que ir a terapia para superar el alcoholismo que sufría, por lo que se unió al programa Alcohólicos Anónimos durante un año y medio
Ciudad de México.- El actor Brad Pitt confesó que su alcoholismo fue el causante de su divorcio con Angelina Jolie.
El actor abrió su corazón a ‘The New York Times’ tres años después del escándalo y confesó detalles acerca del motivo de la ruptura de su matrimonio con Angelina Jolie.
Declaró que tuvo que ir a terapia para superar el alcoholismo que sufría, por lo que se unió al programa Alcohólicos Anónimos durante un año y medio.
“Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie y lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más, tu lado más desagradable. Llevé las cosas hasta el límite.”

Boletos en Cinépolis y Cinemex costarán 20 pesos, la Fiesta del Cine Mexicano

[Redacción]
Algunos de los títulos que podrás disfrutar en cartelera son: Como novio de pueblo, #LadyRancho, El sembrador, Disparos, Mamá se fue de viaje, No manches Frida 2, Perfectos Desconocidos, Niñas Bien, Mirreyes contra Godinez, entre otros
Ciudad de México.- Como parte de la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano, del 6 al 12 de septiembre los complejos de Cinépolis y Cinemex pondrán a la venta boletos a 20 pesos para todas las producciones nacionales.
Los boletos con precios accesibles se deben a la alianza lograda entre el Instituto Mexicano de la Cinematografía (IMCINE), la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) y la Secretaría de Cultura.
Algunos de los títulos que podrás disfrutar en cartelera son: Como novio de pueblo, #LadyRancho, El sembrador, Disparos, Mamá se fue de viaje, No manches Frida 2, Perfectos Desconocidos, Niñas Bien, Mirreyes contra Godinez, entre otros.

Arranca programa cultural ‘Patria y Memoria’ en Tabasco, para celebrar Independencia de México

[Martha Rodríguez]
Todo está listo para que los tabasqueños pasen una noche inolvidable, en una fiesta mexicana que promete ser sencilla y austera, pero con el reconocimiento total a los héroes que nos dieron patria
En los parques y avenidas principales de Villahermosa, ya lucen los adornos alusivos, como un preámbulo a la gran celebración de los mexicanos que se realizará el 15 de septiembre a partir de las 16:00 hrs. en Plaza de Armas
Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno de Tabasco, a través de la Secretaría de Cultura, invita a celebrar con orgullo, la historia de libertad de México, por lo que ha preparado un amplio programa cultural durante todo el mes patrio, como parte de los festejos del Grito de Independencia que se celebrará el domingo 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas en la histórica Plaza de Armas.
Todo está listo para que los tabasqueños pasen una noche inolvidable, en una fiesta mexicana que promete ser sencilla y austera, pero con el reconocimiento total a los héroes que nos dieron patria.
En los parques y avenidas principales de Villahermosa, ya lucen los adornos alusivos, como un preámbulo a la gran celebración de los mexicanos.
En este marco y para informar sobre la Independencia y lo que ocurrió en ese período de la historia de nuestro país, la Secretaría de Cultura, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, han preparado el programa denominado “Patria y Memoria”, en el cual se desarrollará una serie de conferencias, cine mexicano, entre otros eventos.
La programación alusiva al mes patrio, arrancará este 05 de septiembre con la presentación de la conferencia magistral, “Josefa y su Independencia”, que dictará el cronista del Centro Histórico de la Ciudad de México, Ángeles González Gamio, en la Sala de Artes “Antonio Ocampo Ramírez”, de la zona CICOM, en punto de las 18 horas.
Para este viernes 06 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Museo de Historia de Tabasco, “Casa de los Azulejos”, el maestro Héctor Valencia Reyes, dictará la conferencia “Independencia de México, sus fases históricas” e inaugurará la exposición temporal Los Protagonistas de la Independencia de México; mientras que el 12 de septiembre, a las 18:00 hrs., el doctor Alfredo Ávila Rueda, disertará la conferencia “La Independencia de México; de lo regional a lo global”, en el auditorio del Museo Regional de Antropología, “Carlos Pellicer Cámara”.
Asimismo, como parte de este programa, todos los sábados de septiembre a las 10:30 hrs., en el claustro de la biblioteca “José María Pino Suárez”, se realizará una poética patria, con la participación de escuelas de educación básica (primarias y secundarias, públicas y privadas), con el objetivo de fomentar a través de la poética cívica, la importancia de los hechos históricos, así como el papel de los ciudadanos y los personajes de esos períodos, resaltando su contribución en la identidad de nuestros país.
Destacan poemas como: El credo de México, La suave patria, A Juárez y Mi bandera entre otros.
Para los cinéfilos, la secretaría de Cultura tiene preparado un ciclo de Cine Mexicano de los 70 y 80s, del 09 al 20 de septiembre, en horarios de 17:00 y 19:10 hrs., en la Sala de Arte “Antonio Ocampo Ramírez”, donde se transmitirán 12 películas seleccionadas por la Cineteca Nacional, entre las que destacan: La Guerra Santa; Los Indolentes; Naufragio, Llovizna, Cadena Perpetua, El Lugar sin límites, Días difíciles y Morir en el Golfo.
En tanto, del 12 al 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en la explanada de Plaza de Armas, se proyectarán películas seleccionadas por la Cineteca Nacional, bajo el programa Vive tu Cine, con las películas: Astucia, Pueblo de Madera, y la Revolución de Juan Escopeta.
Para mayores informes consultar la página:Tabasco.gob.mx/cultura; en Facebook: Cultura Tabasco y en twitter: Tabasco_Cultura.

María José dará el ‘grito’ en Villahermosa este 15 de septiembre

[Martha Rodríguez]
A través de su cuenta de Twitter, María José Loyola compartió una imagen con fechas de sus próximos conciertos, incluyendo la capital tabasqueña
Villahmosa, Tabasco.- Para la noche del 15 de septiembre en el marco de ‘Grito de Independencia’, la cantante María José se presentará en Plaza de Armas de Villahermosa con su tour ‘Conexión’.
A través de su cuenta de Twitter, María José Loyola compartió una imagen con fechas de sus próximos conciertos, incluyendo la capital tabasqueña.
¡¡ Estas son las fechas y lugares donde haremos #Conexión? este mes !! ¿En dónde los veo ? ??? pic.twitter.com/uBniPtRPFO
— Maria Jose Loyola (@lajosa) September 3, 2019
Cabe recordar que en días pasados le informamos que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández había comentado que probablemente sería Aida Cuevas quien le cantaría a los tabasqueños, tal parece que no será así.
De acuerdo con el diario ‘La Unión de Puebla’, Aida Cuevas se presentará el 15 de septiembre en Puebla, junto a Aleks Syntek, y otros artistas.

Lanzan aplicación que desnuda a las mujeres

[Redacción]
Un gran número de usuarios califica la app como una opción machista, pero ante el éxito sus creadores elevaron su precio y pasó de 50 a 100 dólares
Ciudad de México.- La aplicación DeepNude fue creada para desnudar a las mujeres; utiliza redes neuronales que reconocen qué partes de la imagen están cubiertas con ropa para remplazarlas por fotografías de personas desnudas que recoge la plataforma en su base de datos.
Un gran número de usuarios califica la app como una opción machista, pero ante el éxito sus creadores elevaron su precio y pasó de 50 a 100 dólares.
Los encargados de la app decidieron colocar en las fotografías falsas una marca de agua con unas letras en rojo que dicen Fake, a fin de que los usuarios reconocieran la parte original de la foto, no obstante, fue tan grande la afluencia de personas que empleaban la aplicación que los creadores la cerraron, al justificar que más de 500 mil personas la utilizaban y era muy alta la probabilidad de que hicieran un mal uso de ella.
Cabe señalar que tras la cancelación de la app fueron puestas en función miles de copias que son distribuidas de una forma muy insegura, pues no están siendo revisadas por lo que es probable que esas copias vengan infectadas con un malware que dañe ordenadores y móviles