Archivo de la categoría: ESPECTÁCULOS

Tom Cruise luce fantástico en el tráiler de Top Gun

[Redacción]
Cruise se refirió a la película como “una carta de amor a la aviación. Tendremos grandes y rápidas máquinas. Será una evolución para Maverick”
Ciudad de México.- El tráiler de la esperada secuela de Top Gun ha llegado y Tom Cruise luce fantástico -otra vez- en su papel de piloto.
El actor hizo una aparición sorpresa en la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego, California, para presentar ‘Maverick’.
Cruise se refirió a la película como “una carta de amor a la aviación. Tendremos grandes y rápidas máquinas. Será una evolución para Maverick”.
El reparto está conformado por Miles Teller, quien interpreta al hijo de Goose, quien fuera el protegido de Maverick; así como Glenn Powell, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Jay Ellis y Val Kilmer. El film es dirigida por Joseph Kosinski y saldrá en el 2020.

Preparan serie para adultos de Los Picapiedra

[Redacción]
La nueva serie tendría un toque más para un público adulto, aunque aún no hay una fecha de estreno ni temática como tal de esta nueva obra, se espera actualizar las situaciones presentadas en el original, así como a sus personajes icónicos
Ciudad de México.- Se estaría planeando una nueva versión de Los Picapiedra, la familia original de la televisión animada, que estaría a cargo de Warner Bros. Animation; estarían de regreso Pedro, Velma, Pablo y Betty a más tardar en 2021.
La nueva serie tendría un toque más para un público adulto, aunque aún no hay una fecha de estreno ni temática como tal de esta nueva obra, se espera actualizar las situaciones presentadas en el original, así como a sus personajes icónicos.
Los encargados del proyecto serían el staff de Brownstone Pictures, estudios propiedad de la actriz Elizabeth Banks y se cree que podría ser uno de los primeros estrenos exclusivos de la nueva plataforma de streaming de Warner; HBO Max, que se lanzará a inicios de 2020. (Fuente: SDPNoticia)

Niurka volvió a sorprender a la prensa al levantarse la blusa y mostrar los senos

[Redacción]
Lo que más llamó la atención fue que sin culpa ni vergüenza, al hablar acerca los tratamientos a los que se ha sometido, se despojó de su ropa y mostró sus senos
Ciudad de México.- La cantante, actriz y bailarina Niurka volvió a sorprender a la prensa al levantarse la blusa ¡en plena entrevista!
La cubana también fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía; cómo hace para mantenerse joven, entre otras cosas.
No obstante, lo que más llamó la atención fue que sin culpa ni vergüenza, al hablar acerca los tratamientos a los que se ha sometido, se despojó de su ropa y mostró sus senos.

Maribel Guardia presume cuerpazo en el puerto de Acapulco

[Redacción]
No desaprovechó la ocasión para deleitar a sus seguidores de Instagram con unas sensuales fotos que se tomó en el mar, las cuales dejan ver que la edad (60 años) no pasa por ella
Ciudad de México.- Maribel Guardia decidió pasar unas muy merecidas vacaciones en el puerto de Acapulco junto a su familia. La actriz se encuentra en la playa junto a su esposo, su hijo José Julián, su nieto y la nuera.
No desaprovechó la ocasión para deleitar a sus seguidores de Instagram con unas sensuales fotos que se tomó en el mar, las cuales dejan ver que la edad (60 años) no pasa por ella.
“Deja las olas llegar y las gaviotas pasar, y que el mar se lleve tus penas. Feliz día! Les gusta el mar?”, escribió la también cantante.

Demostró Gloria Trevi ser una Diosa de la Noche en la arena Ciudad de México

[Redacción]
Acompañada de bailarines, Gloria mostró diversos pasos de baile, e incluso, en ocasiones le puso teatralidad, portando vestidos brillosos y varios peinados que se ganaron los aplausos de los presentes
Ciudad de México.- La regiomontana Gloria Trevi demostró ser una Diosa de la Noche en el show de su nueva gira, con la que cautivó a miles de fans con un espectáculo lleno de baile, un recorrido por sus temas icónicos y algunas sorpresas.
Múltiples cambios de vestuario, coreografías perfectas y visuales proyectados en algunas pantallas gigantes aderezaron la fiesta pop.
A lo largo de una veintena de canciones, la anfitriona supo seducir al público que la acompañó en la Arena Ciudad de México.
Acompañada de bailarines, Gloria mostró diversos pasos de baile, e incluso, en ocasiones le puso teatralidad, portando vestidos brillosos y varios peinados que se ganaron los aplausos de los presentes.
En varias ocasiones, Trevi fue levantada por sus bailarines, algunos, en cierto bloque, se vistieron como lobos, en otros momentos utilizaron pelucas, como por ejemplo en Pelo suelto, o, bien, se vistieron de bomberos e, incluso, rockearon junto a la cantante, quien usó una camisa de fuerza en Dr. Psiquiatra.
Durante todo el tiempo que duró el concierto no mermó el ánimo de los fans de la regiomontana, quienes quedaron satisfechos con la cantante.

Chiquis Rivera se casa a puerta cerrada con Lorenzo Méndez

[Redacción]
La ceremonia se celebró ‘a puerta cerrada’ por un contrato firmado por los ya recién casados, de 34 años ella y de 32 él, con sus padrinos patrocinadores
Pasadena California, EUU.- Este sábado, la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, ‘la diva de la banda’, se casó a puerta cerrada en un templo de Pasadena (California), con Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón.
La boda se celebró en la iglesia Westminster Presbyterian, una edificación de arquitectura gótica en la ciudad sede del Desfile de las Rosas, la fiesta estadounidense de Año Nuevo.
La ceremonia se celebró ‘a puerta cerrada’ por un contrato firmado por los ya recién casados, de 34 años ella y de 32 él, con sus padrinos patrocinadores.
El casamiento ‘estilo realeza de rancho’ será televisado en el ‘reality show’ conocido como ‘The Rivera’s’, cuya cuarta temporada comenzará el 11 de agosto por el canal NBC-Universo.
Armando Andrade, padrino de Victoria, la hija de Lorenzo Méndez, dijo a Efe que viajó desde Texas para asistir a la boda ‘de su compadre’ con Chiquis. (Fuente: Excélsior)

Se cumplen 46 años de la muerte de Tin Tan

[Redacción]
El artista nació el 19 de septiembre de 1915 y lo bautizan como Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo
Ciudad de México.- En un día como hoy, pero de 1973, fallece de cáncer el actor, cantante, comediante, músico y mexicano Germán Valdés ‘Tin Tan’.
El ícono mexicano comenzó su carrera como locutor de radio y luego incurrió en los teatros nacionales con el papel de ‘Topillo Tapas’.
Célebre por su personaje del ‘Pachuco de Oro’, actuó en más de 100 cintas y sobresalió en Calabacitas tiernas, La marca del zorrillo o El rey del barrio, entre otras.
También colaboró en el cine infantil de animación al doblar la voz de ‘Baloo’ en la cinta de Disney El libro de la selva y de ‘O’Malley’ en Los aristogatos.
En 1943 funda la productora Tin Tan Films, graba 11 discos, hace dos cortometrajes.
El artista nació el 19 de septiembre de 1915 y lo bautizan como Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo.

Crean app que convierte fotos normales en nudes

[Redacción]
De acuerdo con información de The Verge, está disponible para descargarlo gratis o una versión premium con costo que ofrece más resolución
Ciudad de México.- Aprovechando la popularidad de los ‘packs’ alguien creó una aplicación para convertir fotos normales en ‘nudes’, sin embargo, SÓLO FUNCIONA CON MUJERES.
La aplicación se llama DeepNude y utiliza inteligencia artificial para crear imágenes comprometedoras de mujeres desnudas.
De acuerdo con información de The Verge, está disponible para descargarlo gratis o una versión premium con costo que ofrece más resolución.
Tanto la versión gratuita como premium agrega marca de agua a los desnudos para identificar que son falsos. Sin embargo, podría utilizarse para extorsionar mujeres, como diversos casos que te hemos contado.
Esta tecnología ya ha sido utilizada en el pasado para crear pornografía falsa de diversas celebridades, como por ejemplo, Jennifer Lawrence.
En la página de Twitter de la aplicación mencionaron que por el momento la página está caída por el exceso de visitas tras viralizarse la noticia. Aseguran funcionará de nuevo en un par de días.

Con mini bikini Erika Alcocer impacta a sus seguidores

[Redacción]
Recientemente lució el resultado de todo su esfuerzo con una foto en bikini mientras disfrutaba de la playa
Ciudad de México.- La belleza de Erika Alcocer permanece mejor que nunca, es una mujer que siempre ha sido segura de sí misma, y ha demostrado esa seguridad tanto con 40 kilos de más como de menos.
Y es que el momento en el que ella saltó a la fama en un reality show como cantante, fue un duro episodio de su vida, en el que calmaba su dolor con la comida, la cual se convirtió en su adicción, y todo se desencadenó cuando confirmaron que su hijo Erik tenía síndrome de down.
En varias entrevistas la cantante confesó que subió 30 kilos en tres meses, y que la comida era su anestesia al dolor por el proceso que estaba pasando.
Sin embargo, fue su constancia, perseverancia y amor propio lo que la impulsó a mejorar sus hábitos alimenticios, entrar a un gimnasio y alcanzar su meta de llevar una vida sana.
Por ello, recientemente lució el resultado de todo su esfuerzo con una foto en bikini mientras disfrutaba de la playa.
La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde dejó ver su espectacular figura, la cual cuestionaron sus seguidores, y a lo que ella respondió que practicaba box, pesas y recientemente entrenamiento funcional.

Ernesto Laguardia se transforma en una hermosa mujer

[Redacción]
Lo que más ha llamado la atención de la puesta en escena, dirigida y escrita por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, es la increíble transformación por la que pasó el actor para darle vida a su personaje
Ciudad de México.- Ernesto Laguardia acaparó las miradas de propios y extraños tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un cambió de imagen extremo pues pasó de ser un sexy hombre maduro a ser toda una Drag Queen.
Y es que Ernesto Laguardia se transformó en una hermosa mujer una travesti tan atractiva que algunos de sus fans aseguran es idéntica a Aracely Arámbula, mientras que otros han opinado que se parece muchísimo más a la cantante Yuri.
Ernesto Laguardia no lo hizo por el simple gusto sino porque junto a otros actores como Gabriel Soto, Azela Robinson, Juan Soler, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo y Alexis Ayala ofreció la premier función para prensa de la obra de teatro ‘La Homofobia No Es Cosa De Hombres’.
La puesta en escena aborda temas con el machismo, la discriminación y la homofobia desde la historia de un hombre casado que ha tenido que ocultar sus preferencias sexuales por miedo al rechazo de la sociedad y principalmente de su familia.
Lo que más ha llamado la atención de la puesta en escena, dirigida y escrita por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, es la increíble transformación por la que pasó el actor para darle vida a su personaje.