Archivo de la categoría: ESPECTÁCULOS

Comité de Feria en Tabasco, reitera que el 25 de marzo comenzará la venta de espacios comerciales

[Martha Rodríguez]
Informó que la convocatoria se dará a conocer en los próximos días, mediante su sitio web y páginas oficiales
Villahermosa, Tabasco.- El Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019, informó a la población en general e interesada en adquirir un espacio comercial durante la máxima fiesta de los tabasqueños, podrán adquirirse a partir del próximo lunes 25 de marzo.
Y es que a través de un comunicado, reiteró que la convocatoria se dará a conocer en los próximos días, mediante su sitio web y páginas oficiales.
Cabe mencionar que hace unos días el propio Comité Organizador se deslindó sobre ciertas publicaciones que han circulado en redes sociales donde se intenta comercializar los espacios en el recinto ferial.
Asimismo, aclaró que el proceso de comercialización aún no se ha abierto, así como también dijo que los trámites por adquisición de espacios no tendrán costo.

Lanzan el tráiler de Toy Story 4

[Redacción]
En el corto de YouTube se puede observar a nuevos personajes que se unen a la aventura de los protagonistas tan conocidos por los niños y no tan niños
Ciudad de México.- Disney-Pixar se puso las pilas y soltó el primer avance extendido oficial de “Toy Story 4”. El material de dos minutos y medio de duración y ya disponible en YouTube, exhibe a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.
Y es que Woody es el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, en lo que fue el cambio a la página y a su estancia con Andy, como lo apreciamos en la última cinta.
En esta cinta captamos a Forky sumergido en una crisis de identidad debido a que es es un tenedor con plastilina, este sentir será el impulso para que decida fugarse de casa y es ahí, donde, Woody se pone el traje de ‘salvador’ y se lanza en su busca. En el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.
En el corto de YouTube se puede observar a nuevos personajes que se unen a la aventura de los protagonistas tan conocidos por los niños y no tan niños… Una parte significativa será la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen tras ser separa del grupo en una venta de garaje.

Netflix sube de precio en México; estas son las nuevas tarifas

[Redacción]
Las nuevas tarifas se aplicarán en abril para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata
Ciudad de México.- La empresa Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.
Y es que desde este jueves, el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos.
‘Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México’, informó Sarah Stern de Netflix.
Stern precisó que ‘a partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México…un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación’.
Es decir que las nuevas tarifas se aplicarán en abril para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.
Cabe destacar que el último aumento de precio en México ocurrió en 2017.

Chayanne enloquece a sus fans en el Auditorio Nacional

[Redacción]
La parte romántica también le fue premiada con aplausos y suspiros en temas como Dejaría todo, Que me ha hecho, Tu respiración y Un siglo sin ti
Ciudad de México.- A sus 50 años, Chayane enloqueció a sus fans en su presentación en el Auditorio Nacional, la primera de tres que realiza en el recinto como parte de su tour Desde el alma que hizo que los 10 mil asistentes no dejaran de bailar, gritar y hasta hacerle propuestas indecorosas, no solo por parte de señoras contemporáneas, sino también por un gran número de veinteañeras y hasta adolescentes.
Y es que la magia comenzó cuando la cortina cayó y dejó ver a siete músicos, una corista y del fondo salió Chayanne vestido de negro con chamarra con apliques dorados, misma que se quitó de inmediato, provocando los primeros alaridos.
El boricua aplicó los trucos que desde siempre le han traído buenos resultados, bailes sensuales, movimiento de caderas, brincos y miradas pícaras, además de su infalible sonrisa, elementos suficientes para darles una noche de ensueño a sus seguidoras.
La parte romántica también le fue premiada con aplausos y suspiros en temas como Dejaría todo, Que me ha hecho, Tu respiración y Un siglo sin ti.
Tiempo de vals la bailó con una chica de menos de 15 años que subió al escenario y que fue la envidia de muchas.
Cabe destacar que la velada la cerró con Provócame con lo que dejó con una sonrisa a los asistentes.

A la venta boletos para el palenque de la Feria Tabasco 2019; aquí los costos

[Martha Rodríguez]
Las entradas se pueden adquirir a través de sitio www.deboleto.mx o bien se puede acudir al Hotel Quinta Real en Villahermosa para comprarlos
Villahermosa, Tabasco.- Este miércoles inició la venta de boletos para las presentaciones de los artistas para el palenque de gallos en la Feria tabasco 2019.
Y es que las entradas se pueden adquirir a través de sitio www.deboleto.mx o bien se puede acudir al Hotel Quinta Real en Villahermosa para comprarlos.
A continuación te dejamos los costos para el palenque de gallos.
03 de mayo, La Arrolladora Banda el Limón:
Diamante: $1,000.00
VIP: $ 900.00
Preferente: $750
General: $ 270.00

04 de mayo, Gloria Trevi
Diamante: $1,550.00
VIP: $1,350.00
Preferente: $ 1,000.00
General; $ 300.00

9 de mayo, Alejandra Guzmán
Diamante: $ 1,550.00
VIP: $ 1,350.00
Preferente: $ 1,000.00
General: $ 300.00

11 de mayo, Carlos Rivera
Diamante: $ 1,650.00
VIP: $1,400.00
Preferente: $ 1,100.00
General: $ 300.00

12 de mayo, Marisela
Diamante: $ 1,000.00
VIP: $ 900.00
Preferente: $700.00
General: $ 300.00
Para el concierto de Julión Álvarez, aún se desconocen los costos pues el mismo artista manejará su taquilla.

Niega Lucía Méndez que se haya “delineado el cuerpo”

[Redacción]
“No tengo porque ponerme gorda descuidada para ser una primera actriz”, dice la actriz
Ciudad de México.- Lucía Méndez vuelve a dar de qué hablar con respecto a su figura, pues luego de haber estado hospitalizada y que se especulara era por una operación para delinear cuerpo, ahora la cantante y actriz presume su delgado abdomen.
Negando que se haya sometido a una intervención para mejorar su aspecto, La Méndez aseguró: “Me he dedicado a delinear mi cuerpo, y aunque soy una mujer madura me he propuesto a tener el cuerpo así. No tengo porque ponerme gorda descuidada para ser una primera actriz…”.
Sin embargo, la delgada figura de la artista ha sido blanco de críticas desde que abandonó el hospital, pues durante un encuentro con los reporteros, Lucía decidió mostrar su cuerpo, y muchos se sorprendieron al no poder ver su ombligo.
“Estoy bien, bueno, más flaca. No me he hecho ninguna lipoescultura”, dijo en aquella ocasión Méndez, aunque si le preocupó su aspecto y no quiso dar entrevista hasta después de asegurarse que no se veía mal ante las cámaras.
No obstante, estas nuevas declaraciones han divido opiniones, pues aunque muchos le alaban el cuidado que tiene en su aspecto, otros le señalan que debe vestirse y comportarse de acuerdo a su edad.

Presentan nuevo logotipo de la Feria “Tabasco es por identidad”

[Martha Rodríguez]
El Comité Organizador Ciudadano dio a conocer la presentación del programa de Pre Feria y FeriaTabasco2019
Villahermosa, Tabasco.- El presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019, Miguel Wabi Yabur indicó que el logotipo de este año es para dar identidad a esta fiesta.
Y es que en conferencia de prensa, Yabur Elías, señaló que entre los elementos está una pareja tabasqueña bailando el tradicional zapateado, además de la cabeza Olmeca y el ganado, pues recordó que la Feria Tabasco inició siendo ganadera.
Dijo que habrá un énfasis en dignificar la Feria Tabasco y en recuperar la cuestión cultural de esta fiesta.
Wabi Yabur reconoció que la resistencia y críticas que se han dado por el nuevo formato de la Feria Tabasco es entendible, pero aseguró que el objetivo es hacer valer que este evento sea patrimonio cultural intangible de la entidad.
Asimismo, Marissa Dagdug dio a conocer que este día 15 de marzo iniciará la concentración de las flores en el hotel sede, en donde se les impartirán clases de dicción, pasarela, cultura, coreografía e imagen.
De igual forma el comité organizador de la Feria Tabasco 2019, dio a conocer el elenco de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo y el palenque.
Yabur Elías, informó que en el teatro del pueblo se presentarán, el viernes 3 de mayo estará ‘Chuito Timbal’.
Para el sábado 4 de mayo se contará con la presencia del grupo Caló.
El domingo 5 de mayo: Pedro Capo.
Para el lunes 6 de mayo: Paquita ‘La del Barrio’ y Elina Dib.
El martes 7 de mayo: Unidos por la cumbia y Elina Dib.
El miércoles 8 de mayo: Gran silencio y el jueves 9 de mayo: Kumbia King.
El viernes 10 de mayo: Pandora y el sábado 11 de mayo: Noche DJ, Sak Noel, We Are Sonido w25, Kilman.
Mientras que el domingo 12 de mayo: ‘Sabor tabasqueño´, con Chico Che Chico, la Choka Kasiana, Choco Tabasqueño y Choconico.
Dejo en claro que la entrada a estos eventos es gratuita y es recomendable llevar ropa comoda y muchas ganas de cantar y divertirte.
Asimismo en el Palenque de gallos en la feria Tabasco 2019, Genaro Abreu, informó que se presentarán Gloria Trevi, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda Limón, Maricela, Alejandra Guzmán y Carlos Rivera.

Llega “Capitana Marvel” al primer lugar de la taquilla en EU; recauda 455 mdd

[Redacción]
Reportes de la industria fílmica, se trata del segundo mejor estreno de la franquicia de superhéroes, sólo superado por los 202 millones que logró ‘Black Panther’ el año pasado
Ciudad de México.- “Capitana Marvel”, la vigésimo cinta de Marvel y la primera película de superhéroes de esa productora protagonizada por una mujer, se llevó el primer de taquilla en Estados Unidos con una suma de 455 millones de dólares.
Y es que de acuerdo con reportes de la industria fílmica, se trata del segundo mejor estreno de la franquicia de superhéroes, sólo superado por los 202 millones que logró ‘Black Panther’ el año pasado.
Además, la nueva producción protagonizada por Brie Larson fue el séptimo mejor estreno de Marvel Studios, superada por “Los vengadores”, “Black Panther”, “Capitán América: Civil War”, así como “Iron Man 3”, indicaron.
“Capitana Marvel”, que se estrenó en más de cuatro mil salas en Estados Unidos, fue escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y junto a Larson participan además Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening y Samuel L. Jackson.
El segundo lugar fue para “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que cuenta con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett y F. Murray Abraham, con una suma de 14.7 millones de dólares, mientras que el tercer puesto lo ocupó “A Madea family funeral” con unos 12.05 millones de dólares.
El cuarto lugar de este fin de semana fue para “La gran aventura. Lego 2”, que en su quinta semana logró 3.82 millones de dólares, sumando así un total de 97.1 millones en Estados Unidos, pero muy lejos de los 257.7 millones que consiguió la primera entrega de esta película.
Según el reporte, “Alita: Ángel de combate”, se quedó en la quinta posición con 3.2 millones de dólares en su cuarta semana en los cines; mientras que “Green Book” la ganadora del Oscar a Mejor Película y Actor ocupó la sexta posición en taquilla con 2.6 millones de dólares.
La comedia romántica “¿No es romántico?” protagonizada por Rebel Wilson, Adam DeVine, Liam Hemsworth, logró el séptimo lugar con 2.4 millones de dólares, mientras que “Fighting with my family” le siguió con 2.18 millones de dólares.
El thriller “Greta” se quedó con la novena posición al conseguir 2.16 millones de dólares y por último el filme “Apollo 11” con 2.3 millones de dólares.

Los ritmos candentes de Chayanne vibraron en el WTC de Veracruz

[Redacción]
Luego de cuatro años de ausencia de los escenarios veracruzanos, el boricua Chayanne presentó la noche de este sábado su “Desde el alma tour” en el WTC
Veracruz, Veracruz.- El intérprete de éxitos como “Fiesta en América”, “Provócame” y “Torero” arribó al escenario del WTC en medio de un alud de aplausos y gritos en punto de las nueve de la noche.
Y es que “Torero” fue el tema que abrió el espectáculo de Chayanne para así dar paso a: Humanos a marte; Dejaría todo y Centro de mi corazón. El cantante se dijo Feliz de estar en Veracruz porque esta fue la tierra marcó los inicios de su carrera como solista.
Le siguieron los temas: Qué me has hecho; tu respiración; Madre tierra; Boom Boom; Un siglo sin ti; Fiesta en América; Palo bonito; Tiempo de vals. Un set acústico que incluyó “Trozo de hielo” y “Atado a tu amor”.
Entre vivas, porras y gritos de las féminas Chayyanne continuó: Baila baila; Este ritmo; Y tu te vas, Caprichosa, Choka Choka y Salomé con la que el boricua abandonó el escenario en espera del clásico otra, otra.
Chayanne complació a los miles de fans que se dieron cita en el WTC con los temas: Di que sientes tu y cerró la extraordinaria noche con “Provócame”.
“Desde el alma tour” ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales. Con el video de su sencillo “Di qué sientes tú”, lanzado recientemente, ha alcanzado más de 14 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Recordemos que el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y se ha colocado entre los mejores 200 de su género con su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop.
El despliegue de tecnología, músicos y bailarines de “Desde el Alma Tour” fueron parte de este show inigualable.
Chayanne ha logrado colocarse entre los mejores 200 de su género, si bien a mediados de los ochentas y principios de los noventas logró gran popularidad en esa época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.
Por ello, Chayanne es considerado uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina, muestra de ello es la energía que tiene en cada una de sus presentaciones, donde deja al público femenino con ganas de continuar admirándolo.

Barbie, referente de moda y belleza cumplirá años

[Redacción]
Será lanzada la colección Profesiones de 60 aniversario con seis carreras: astronauta, piloto, atleta, reportera, candidata y bombera
Ciudad de México.- Blanca, cabello rubio, delgada, con una figura de reloj de arena, tez lisa, nariz afilada, ojos grandes y maquillados, boca roja. Su nombre es Barbie y nació el 9 de marzo de 1959 en la figura de una muñeca presentada a la industria durante la Feria del Juguete de Nueva York y que, a la postre, impondría un modelo de belleza femenina.
Desde su aparición en el mercado, la muñeca que cumplirá 60 años, comprometida con la diversidad, es un referente de la moda y la belleza. Su primera línea tenía el cabello recogido, bien peinado, al estilo de una estrella de la época de oro de Hollywood; lentes en mano y traje de baño a rayas, en blanco y negro, zapatillas negras y una expresión altiva.
El nombre completo de Barbie es Barbara Millicent Roberts en honor a la hija de la fundadora de Mattel y Barbie, Ruth Handler (1916-2002).
Ruth decidió crear a Barbie cuando vio a su hija jugar con muñecas de papel y se dio cuenta que “las opciones de juego para niñas eran muy limitadas, a diferencia de su hijo, cuyos juguetes le permitían a él mismo imaginarse como un piloto, un bombero, un cirujano o un astronauta”, narra un comunicado de la marca de juguetes.
De acuerdo a su creadora: Barbie era una chica originaria de Willows, Wisconsin, donde estudió la secundaria, cuyos padres eran George y Margaret —aunque tales juguetes nunca fueron lanzados al mercado— y era novia, desde 1961, de Ken –nombre inspirado en Kenneth, también hijo de Ruth Handler—, con quien rompió en 2004 y volvió el 14 de febrero de 2011.
La muñeca tiene tres hermanas: Skipper, lanzada en 1994; Stacie, de 1990, y Kelly, de 1994 a 2010, pues en 2011 fue reemplazada por Chelsea.
Entre sus amistades están Midge y su novio Allan, así como Scooter y Ricky. Además, Barbie tenía una mascota, un caballo llamado Dancer.
Aunque las primeras ediciones de Barbie tenían como característica base la piel blanca y finas facciones, en 1968 la marca incluyó un nuevo parámetro femenino: Christie, una muñeca negra, que además es parte del círculo cercano de amistades de Barbie.
En 2016, apostando a la diversidad e incluyendo a grupos vulnerables, Mattel lanzó la línea de Barbie Fashionistas con versiones de cabello distintos al rubio, hasta 22 tonos de ojos, siete tipos de cuerpo y 11 tonos de piel. En 2019 esta línea cuenta con más de 100 muñecas.
Durante 60 años, Barbie ha sido un reflejo de la cultura y de la moda y estamos enfocados en evolucionar para seguir siendo la línea de muñecas más diversas en el mercado. La adición de las muñecas con discapacidades físicas representa una mejor manera en la que los niños ven el mundo.
Nuestro compromiso con la diversidad es clave a la hora de diseñar y estamos orgullosos de que las niñas de hoy conozcan una imagen diferente de la marca”, expresó Kim Culmone, vicepresidenta de Diseño de Barbie en un comunicado.
Para festejar este aniversario, se lanzó la línea Barbie 60th Anniversary y Proudly Pink Barbie, con diseños de gala. Además, la marca reconocerá, con una muñeca a su semejanza, a mujeres destacadas “para que inspiren a la próxima generación y así rompan fronteras en una gran variedad de carreras profesionales”. Entre ellas está la alpinista mexicana Karla Wheelock, quien escaló las siete cumbres más altas del mundo y es la primera mujer latinoamericana en llegar a la cima del Everest.
Además, será lanzada la colección Profesiones de 60 aniversario con seis carreras: astronauta, piloto, atleta, reportera, candidata y bombera.
Se lanzará el vlog Encontrando tu voz y Barbie Vlogger, con más de 108 millones de visitas, se une a YouTube Kids con una lista de videos inspiradores.
En los festejos en México, Barbie contará con una habitación temática en el Hotel Hilton México City y el 9 de marzo hará un homenaje a mujeres y niñas destacadas del país en un museo icónico de la Ciudad de México. Para abril, los seguidores podrán visitar la casa de Barbie en la Feria de Chapultepec y en junio se realizará la segunda carrera de Barbie.