AGENDA POLITICA

jorge 

[Jorge Jesús de la Cruz]

 * Reconoce Núñez avance de la UJAT

El crecimiento cuantitativo y cualitativo de la UJAT que ha emprendido con entusiasmo el rector José Manuel Piña está a la vista de todos, porque al interior de nuestra Máxima Casa de Estudios todos sus miembros trabajan con la camiseta bien puesta para fortalecer su imagen institucional, por eso los resultados que el viernes por la noche fueron reconocidos en su justa dimensión por el gobernador Arturo Núñez Jiménez en el marco de la entrega de los premios “Juchimán de Plata” 2013 a destacadas personalidades.

 

El ejecutivo local destacó que la UJAT se honra al entregar los 9 reconocimientos a personalidades que han dedicado su vida a la cultural, el conocimiento, altruismo, el deporte, el medio ambiente, la comunicación,, toda vez que después de varios años de no encabezar la Universidad este evento, se retoma nuevamente con el rector José Manuel Piña Gutiérrez.

 

Sin lugar a dudas la UJAT ha adquirido un enorme prestigio nacional e internacional en los últimos años, sus convenios de trabajo con diversas instituciones, la ampliación de la matrícula de estudiantes, y nuevas instalaciones, son parte de esos logros que han sido destacados por el mandatario tabasqueño. De hecho, es nuestra Universidad la única en el país en recibir al 75% de los aspirantes para iniciar una licenciatura, en una capacidad de cobertura impresionante.

 

Dijo Arturo Núñez que la UJAT se consolida en su prestigio, se supera día con día, porque hay continuidad en el esfuerzo, por tal motivo felicito a la comunidad universitaria y al rector José Manuel Piña Gutiérrez por estos logros tan importantes, demostrando que hay capacidad para seguir fortaleciendo la imagen de la Universidad, al realizarse un eficaz trabajo.

 

Esta postura institucional del gobernador Arturo Núñez, refleja la enorme confianza que existe en la capacidad de trabajo del rector Piña Gutiérrez, quien jamás se ha doblegado, a pesar que en ocasiones algunos malquerientes quisieran que le vaya mal. La UJAT está en calma, trabajando, con acciones y resultados que satisfacen a todos los tabasqueños, los proyectos en puerta, seguirán forjando la imagen que se viene construyendo con el paso de los años, para poder sentirse orgullosamente universitarios.

 

Sin temor a equivocarnos, con Piña Gutiérrez la UJAT está en buenas manos.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú