AGENDA POLITICA

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Sin Ady García, el PRI pierde

El fin de semana Ady García López pintó su raya con el PRI que dirige Gustavo de la Torre por servir únicamente a los intereses de Gina Trujillo en lugar de propiciar piso parejo rumbo a la contienda interna del 2018. Dijo que prefiere caminar de la mano de la ciudadanía, donde tiene muchas simpatías, en lugar de seguir buscando que el tricolor propicie unidad interna para ver que pueden lograr, ya que las condiciones electorales no son las mejores como para suponer que van a recuperar la gubernatura.

Ady García es producto de la cultura del esfuerzo, todo lo que ha ido obteniendo es a base de trabajo, de picar piedra, de tocar puertas, a diferencias de la diputada federal Gina Trujillo, a quien le han dado todo lo que hasta el momento tiene, por ser hija de gobernador, y considera que por esa razón le deben entregar la candidatura al Gobierno, aunque como bien dijo hace unos días Jaime Mier y Terán, podrán imponer candidato, más no gobernador y eso es lo que le va a pasar al PRI, con GTZ, pierden y quedan en el tercer lugar.

Acostumbrada a llamar las cosas por su nombre, Ady García no anduvo con medias tintas, dijo que sigue en su lucha por alcanzar la candidatura, pero sin el PRI, ya que la dirigencia no tiene interés en generar una contienda sin dados cargados a nadie, señalando que es muy lamentable el papel que está haciendo Gustavo de la Torre, ya que ejerce la dirigencia sin tener la mínima idea de lo que sucede al exterior.

A diario camina Ady García por distintos lugares de Tabasco, ganándose la confianza de la ciudadanía, donde escucha a todos por igual, porque no es arrogante, mucho menos sangrona, a cómo definen a la diputada federal sus mismos correligionarios, y con ese carácter van destinados al fracaso.

Lo que hace diferente a Ady de Gina, es que tiene los pies sobre la tierra, su causa es la misma de miles de tabasqueños que quieren mejorar sus condiciones de vida; explica la destacada empresaria, “mi causa es Tabasco, los tabasqueños, mi lucha es por las mujeres, niños, ancianos, es por generar empleos, seguridad, que tengamos una mejor educación y salud”.

Hay quienes dicen no figura en las encuestas, olvidan que el verdadero pulso electoral es junto a la gente y es allí donde tiene mucha fortaleza Ady, y por cierto, si a los hombres y mujeres de a pie los encuestaran, seguramente les daría una sorpresa a propios y extraños, por eso el PRI ya perdió el 2018 con el anuncio de la doctora Ady se hacerse a un lado.

Gustavo de la Torre, junto a Gina, serán los únicos responsables de la derrota del 2018, nadie más, por no ser incluyentes y querer avasallar a todos. Ady no se dejó y así seguirán otros más.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

 

Deja un comentario

Cerrar menú