Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Christelle Castañón de Moreno da banderazo a colecta 2017

[Redacción]

Castañón de Moreno transmitió el cariño y solidaridad del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, a todos los que colaboran en la Cruz Roja

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Presidenta del Patronato del DIF Estatal y honoraria de la Cruz Roja, Christelle Castañón de Moreno, dio el banderazo de la Colecta 2017 “Sigue ayudando a salvar vidas”, donde se espera rebasar la meta del año pasado, cifrada en dos millones 950 mil 764 pesos.

Y es que la presidenta del DIF Estatal, hizo un exhorto a colaborar con esfuerzo y dedicación para recaudar más fondos en beneficio de la Cruz Roja.

Asimismo, agradeció el apoyo de todos los que han ayudado este año a la noble institución que realiza acciones para salvar vidas, e hizo un llamado a fomentar la cultura de la donación a través de las nuevas generaciones.

“Este año tenemos la confianza de superar la colecta del año pasado y es el momento adecuado para reconocer a todos los voluntarios de la Cruz Roja, que cada día se esfuerzan su noble trabajo”, destacó.

Dijo que con los donativos, las personas víctimas de accidentes o desastres naturales son beneficiados con este servicio, debido a que nadie está exento a necesitar algún día de los servicios de la benemérita institución.

“Recaudar donativos para fortalecer a la Cruz Roja Mexicana, a través de estrategias que estimulen la participación y asociación de colaboradores, ayudan al cumplimiento de la misión institucional”, sostuvo.

Castañón de Moreno transmitió el cariño y solidaridad del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, a todos los que colaboran en la Cruz Roja.

Por su parte, el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Alejandro Azar Pérez, significó que la colecta anual es la manera de la corresponsabilidad con la sociedad, e hizo un llamado para apoyar, ya que salvar una vida es invaluable.

Antes del arranque, la delegación estatal ofreció un desayuno para los colaboradores, donde se dieron a conocer los logros de la institución, así como los proyectos y se entregaron reconocimientos a los representantes de las instituciones por la colecta 2016 y ánforas a las presidentas de los Sistemas DIF Municipales, acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Deja un comentario

Cerrar menú