Julión Álvarez, Pandora y Paty Cantú en Expo Coatza, Nuestra Feria 2016

Expo feria caotza 2016[Teodoro Vidal]

Con el “Todo Incluido” podrán disfrutar de 50 juegos mecánicos, circo sobre hielo, espectáculo de caballos de la Alta Escuela Domecq, exposiciones culturales y ganaderas, así como descuentos en Cinépolis

Coatzacoalcos, Veracruz.- Paty Cantú, Julio Camejo, Mariana Seoane y Mane de la Parra, en el Teatro del Pueblo; así como Julión Álvarez, Pandora y La Trakalosa, en el Palenque; son algunos de los artistas que se presentarán del 15 al 27de marzo en la Expo Coatza, Nuestra Feria 2016, donde los visitantes podrán disfrutar nuevamente del “Todo Incluido”.

Con 50 pesos en costo general y 20 pesos para personas con credencial del Inapam, la población de Coatzacoalcos, la región y otros estados tendrán 50 juegos mecánicos para su diversión.

Asimismo accederán al circo sobre hielo, exposiciones culturales, Teatro del Pueblo, baños gratis, disfrutarán del espectáculo de caballos de la Alta Escuela Domecq y la oportunidad de recibir descuentos en Cinépolis presentando la pulsera de acceso a la Expo Feria.

Actividades

Durante la presentación en Cinépolis Plaza Sendero, el presidente del Comité de la Expo Feria Coatza 2016, Andrés Azuela Berchelmann, manifestó que el programa iniciará el domingo 13 de marzo con el concurso de esculturas de arena en la playa, a la altura del hotel Terraza del Sol, de las 10:00 a las 14:00 horas.

El lunes 14 de marzo se hará la premiación y la entrega de la Rosa de Plata en los Trigésimos Juegos Florales, a las 19:00 horas en el recinto de la Expo, que estará a cargo de las poetas de esta ciudad y de la Casa de la Cultura; y el miércoles 23 de marzo habrá un espectáculo de caballos de la Alta Escuela Domecq, a las 21:00 horas en la Macro Plaza.

Explicó que además de los juegos mecánicos, los visitantes disfrutarán de exposiciones culturales en los diversos escenarios del recinto y ganaderas; Teatro del Pueblo con artistas de calidad; el Escuadrón Motitas, Show Mimo, estatuas y zombies, figuras en 3D y nuevamente la Carreta Loca, así como baños gratis.

Novedades

Azuela Berchelmann detalló las carteleras del Teatro del Pueblo y Palenque, respectivamente: Martes 15, Súper Grupo Juárez; Jueves 17, Patrulla 81; viernes 18, Julio Camejo y Mariana Seoane, así como Julión Álvarez; sábado 19, Paty Cantú y Pandora; domingo 20, Gerry y Playa Limbo.

Martes 22, Dj’s: Paco Ayala, Meire Carvahlo, Omar Rojas, así como Chuy Lizarraga; jueves 24, El Costeño y Raúl Ornelas; viernes 25, Los Hermanos Carrión, Los Locos del Ritmo de Rafael Acosta y Los Rockin Devils, también La Caravana del Humor; sábado 26, Mane de la Parra y La Trakalosa; domingo 27, K-Paz de la Sierra y Mario Bautista.

Todas las presentaciones en el Teatro del Pueblo serán a partir de las 21:00 horas.

Resaltó que la Plaza del Folclore presentará espectáculos desde las 18:00 hasta las 21:30 horas, donde podrán disfrutar de música regional como son jarocho.

El funcionario, señaló que se instalarán locales de diferentes municipios del sur y módulos comerciales.

Feria segura

Andrés Azuela afirmó que habrá delimitación de áreas para tomar bebidas alcohólicas, de esta manera se podrá ingerir alcohol en la Macro Plaza y sólo cerveza en el Kiosko y el Rodeo.

Manifestó que los establecimientos comerciales de alimentos estarán bajo observación sanitaria y habrá personal de apoyo a visitantes.

Afirmó que el Operativo de Seguridad y Logística será primordial y está garantizada por elementos del Ejército Mexicano, Mando Único, Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, personal del Ayuntamiento y del Comité.

Cabe destacar que estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González; Mirna García Ávalos; Víctor Andrade López; Felipe Hernández Pulido; Genara Yep Cruz; José Antonio Chagra Nacif; Víctor Esparza Pérez; José Uribe Pozos; Martha Hernández Montalvo; Luis Rendón Martín; Nora Cortazar Luna; funcionarios del Ayuntamiento y medios de comunicación.

Cartelera Teatro del Pueblo; y Palenque:

Martes 15, Súper Grupo Juárez.

Jueves 17, Patrulla 81.

Viernes 18, Julio Camejo y Mariana Seoane; Julión Álvarez.

Sábado 19, Paty Cantú; y Pandora.

Domingo 20, Gerry; y Playa Limbo.

Lunes 21, La Negra Dinamita Zayda y la Sonora Dinamita.

Martes 22, Dj’s: Paco Ayala, Meire Carvahlo, Omar Rojas; y Chuy Lizárraga.

Miércoles 23, espectáculo ecuestre de la Alta Escuela Domecq.

Jueves 24, El Costeño; y Raúl Ornelas.

Viernes 25, Los Hermanos Carrión, Los Locos del Ritmo de Rafael Acosta y Los Rockin Devils; y La Caravana del Humor con Tony Balardi, Nora Velázquez, Ariel Manzano, Alfonso Villalpando, Jaime Rubiel y Ricardo Hill.

Sábado 26, Mane de la Parra; y La Trakalosa.

Domingo 27, K-Paz de la Sierra; y Mario Bautista.

conciertos todos coatza 2016presentacion-expo-feria-2016Coatza presentacion expo feria 2016

Deja un comentario

Cerrar menú