El mejor reconocimiento a las madres es con leyes y acciones: Anilú Ingram

Anilu dia de las madres

 [Ana Rodríguez]

Afirmo que legislará para la incorporación de los estudios de gabinete y laboratorio y la ampliación del cuadro básico de medicamentos al régimen del seguro popular y gestionará más dinero que permita otorgar más becas a un mayor número de niños, sus niños

Veracruz, Veracruz.- La candidata a diputada federal por el distrito XII Veracruz, Anilú Ingram Vallines, reafirmo que su compromiso es con las mujeres porteñas, ejemplo de tesón, fuerza e inspiración, motor y agente de cambio para hacer de Veracruz un puerto mucho más próspero.

Y es que luego de saludar y reconocer el papel que madres, abuelas y bisabuelas quienes juegan a diario su papel en cada familia veracruzana, la candidata de la coalición PRI-PVEM, sostuvo que como hija de una mujer trabajadora que luchó para sacarla adelante, sabe del esfuerzo que realizan día a día para formar a mujeres y hombres íntegros; conoce las ganas, el talento y la iniciativa de las jarochas, pues tiene en su madre un gran ejemplo.

Aquí, nuevamente ese comprometió en este día, sirvan mis palabras para hacerles un pequeño reconocimiento; pero tengan la certeza de que será mi trabajo el que les permita dar un impulso a su lucha diaria por forjar hombres y mujeres de bien, por sacar a sus hijos adelante, externó y se comprometió para ello a seguir gestionando y legislando a su favor desde el Congreso de la Unión.

En el marco del Día de las Madres, Ingram Vallines enlistó dentro de sus propuestas legislativas para las veracruzanas, el trabajar para poner al alcance de ellas  créditos que les permitan emprender su propio negocio, sin descuidar su hogar, y para las que ya tienen sus propios negocios, todo el respaldo con NAFIN.

Dijo: “Y para su tranquilidad, voy a gestionar recursos para que se abran más y mejores guarderías, donde sus hijos puedan ser cuidados mientras ustedes van a trabajar”.

También, expresó que legislará para la incorporación de los estudios de gabinete y laboratorio y la ampliación del cuadro básico de medicamentos al régimen del seguro popular y gestionará más dinero que permita otorgar más becas a un mayor número de niños, sus niños.

Anilú Ingram recordó que como diputada local concretó varios proyectos que ya se realizaron, como el taller de manualidades que se instaló en la Colonia Patria, el vivero en la Colonia Renacimiento o las panaderías, carpinterías y salones de belleza en otros puntos de la ciudad.

Cabe destacar que este domingo, en el día 36 de campaña, como parte de sus actividades, la candidata visitó a las abuelitas y abuelitos del asilo de ancianos Cogra, en donde platicó con ellos y escuchó sus propuestas.

Deja un comentario

Cerrar menú