Reportan apagones y falta de energía eléctrica en colonias de Veracruz

(Redacción)

usuarios reportaron que no tienen energía eléctrica desde las primeras horas de este jueves, pese a los reportes que han hecho a la Comisión Federal de Electricidad no han obtenido respuesta

Veracruz, Veracruz a 21 de mayo de 2020.-Los Ciudadanos se encuentran inconformes debido a las fallas en la energía eléctrica que se ha presentado en los últimos días en diversas zonas de Veracruz.

Y es que en zonas como Puente Moreno, usuarios reportaron que no tienen energía eléctrica desde las primeras horas de este jueves, pese a los reportes que han hecho a la Comisión Federal de Electricidad no han obtenido respuesta.

Otras colonias afectadas por la falta de electricidad son la colonia Chapultepec, colonia Lagos, Heriberto Jara Corona, Ruiz Cortines, 1ero de Mayo, Unidad Habitacional el Coyol, colonia Cuauhtémoc y López Mateo.

Los afectados denunciaron que ante los apagones aparatos eléctricos se han visto afectados, además tienen que soportar las altas temperaturas que se registran en la zona conurbada. (Fuente:Xeu)

Deja un comentario

Cerrar menú