Todo listo para la sucesión de Obispo de Veracruz; asistirán tres cardenales: Obispo Luis Felipe

[Redacción]
Informó que a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de enero, están confirmados tres cardenales
Veracruz, Veracruz.- El Obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, sostuvo que todos los preparativos están listos para la toma de posesión del IV Obispo de Veracruz.
Y es que dio a conocer que esto prácticamente ya está resuelto, todos los diferentes momentos desde la información, tal vez algunos todavía lleguen por ahí a último momento.
Informó que a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de enero, están confirmados tres cardenales.
Dijo: “Sabemos que vienen cardenales, por lo pronto tres tengo yo en la mente, el emérito de México y el actual, Rivera Carrera… Carlos Aguiar que es el actual y también el emérito de aquí de Xalapa”.
A la toma de posesión también acudirán otros obispos y arzobispos de la república, así como los Obispos de las distintas diócesis del estado de Veracruz.
El Nuncio Apostólico Franco Coppola, entregará la carta apostólica emitida por el Papa Francisco de su nombramiento como cuarto Obispo de Veracruz.
Por ultimo agregó que las personas no deben olvidar que quien está a la cabeza de la Iglesia es Cristo, pues los hombres están de paso, mientras Él permanece.

Deja un comentario

Cerrar menú