Gestionará Anilú Ingram recursos para el mejoramiento de escuelas en Veracruz

Anilu gestioanra desde el congreso de la union

[Ana Rodríguez]

Afirmo que como parte de sus propuestas legislativas en materia de bienestar social, dijo que como diputada federal, gestionará, orientará y vigilará la aplicación de los recursos y revisará el funcionar de la aplicación de la Reforma Educativa

Veracruz, Veracruz.- Asimismo, señaló que dentro de sus propuestas para alcanzar el Veracruz que queremos, propondrá ampliar el programa Bolsa Escolar, que creó siendo diputada local y mediante el cual ya se dan becas a decenas de niños de veracruzanos.

Asimismo, señaló que dentro de sus propuestas para alcanzar el Veracruz que queremos, propondrá ampliar el programa Bolsa Escolar, que creó siendo diputada local y mediante el cual ya se dan becas a decenas de niños de veracruzanos.

Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII, reiteró que trabajará para que se destinen mayores recursos en el mejoramiento de las escuelas, pues es con mujeres y hombres instruidos, como será posible transformar a Veracruz.

La candidata por la diputación federal, afirmo que “Formaremos una nueva generación de niños veracruzanos mejor preparados.

Dijo que el primer paso es mejorar sus escuelas, que tengan un lugar seguro donde estudiar y que se eleve la calidad educativa”, al visitar a vecinos del fraccionamiento Costa Dorada, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Como parte de sus propuestas legislativas en materia de bienestar social, dijo que como diputada federal, gestionará, orientará y vigilará la aplicación de los recursos y revisará el funcionar de la aplicación de la Reforma Educativa.

Detallo que dentro de sus propuestas para alcanzar el Veracruz que queremos, propondrá ampliar el programa Bolsa Escolar, que creó siendo diputada local y mediante el cual ya se dan becas a decenas de niños de veracruzanos.

“Es una prioridad en mi proyecto legislativo para mejorar su bienestar dotar a las escuelas con bibliotecas, canchas y baños dignos”, abundó a los habitantes que visitó en el día 34 de campaña.

Ingram Vallines recordó que siendo diputada local, uno de sus compromisos fue velar por educación de calidad para las y los veracruzanos, pues en la educación está la semilla para el engrandecimiento del estado.

Por último, agregó que durante su gestión en el Congreso Local entregó paquetes de mobiliario escolar, equipos de sonido e instrumentos para bandas de guerra, sabiendo que en cada aula donde apoyó con un paquete se aprovechó de manera integral.

 

Deja un comentario

Cerrar menú