Eligen a Ramón Méndez Lanz, coordinador del PRI en la LXII Legislatura de Campeche

Coodinador del grupo parlamentario del PRI Campeche Mendez Lanz

[Luis Rodríguez]

Advirtió que los diputados locales emanados del Revolucionario Institucional serán una mayoría responsable en el Congreso y se mantendrán abiertos al diálogo con otras representaciones políticas

San Francisco de Campeche, Campeche.- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXII Legislatura, eligió por unanimidad a Ramón Méndez Lanz, como su coordinador y en consecuencia será también Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, al liderar la fracción mayoritaria.

Y es que en conferencia de prensa, el dirigente provisional del PRI, Lázaro Jiménez Aquino, dio a conocer que fue decisión de los 15 legisladores electos ser encabezados por Méndez Lanz.

Por su parte, el coordinador parlamentario de la LXII, Ramón Méndez Lanz, agradeció el respaldo de sus compañeros legisladores y anunció que en próximos días se dará a conocer la agenda legislativa del PRI para la próxima legislatura, pero adelantó que se basará en las demandas ciudadanas.

El legislador priista, advirtió que los diputados locales emanados del Revolucionario Institucional serán una mayoría responsable en el Congreso y se mantendrán abiertos al diálogo con otras representaciones políticas.

Por ultimo agregó que está seguro que todos los partidos asumirán su responsabilidad, así sea uno dos o tres deben entrar con esa consigna, fuimos elegidos para representar a los ciudadanos y tenemos que actuar con absoluta responsabilidad.

Deja un comentario

Cerrar menú