Mi gobierno mantendrá una política de puertas abiertas en todo Campeche: Alejandro Cárdenas

AMC asiste a toma de protesta escarcega

[Redacción]

Vamos a cumplirle con honestidad a la gente, porque ya está harta de no ver resultados y de los políticos que prometen y no cumplen, afirmo el mandatario

Escárcega, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, convoco a construir el progreso de Escárcega con compromiso, trabajo, unidad, honestidad y eficiencia, ya que su gobierno mantendrá una política de puertas abiertas y de diálogo permanente con los 11 ayuntamientos en el estado, pues la gente ya está harta de no ver resultados y de los políticos que prometen y no cumplen.

Y es que el mandatario campechano, así lo dio a conocer durante la Sesión Solemne de Cabildo, donde tomó protesta al nuevo Ayuntamiento de Escárcega, para el período 2015-2018 que preside Atilano Mosqueda Aguayo, y rindió su tercer y último informe de actividades el alcalde Fernando Caballero Buenfil.

Afirmo: “Hoy vamos a trabajar cercanos a la gente, todos los compromisos que a sumí como candidato los cumpliré como gobernador porque el poder es para servir al pueblo”.

Moreno Cárdenas, resalto que el Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto es aliado de Campeche, por lo que gobernar y servir a la gente es una gran responsabilidad que demanda de completa transparencia y el compromiso de aplicar los recursos íntegramente, los pesos tienen que ser pesos de cien centavos y cada centavo bien invertido en la gente.

Dejo en claro que los servidores públicos tienen que cumplir su compromiso con honestidad y responsabilidad, al tiempo que estableció que su gobierno será de firmeza y política.

Reafirmo: “Habrá diálogo y acuerdo, habrá reconocimiento a quien sin duda nos ayude a aportar y transformar los municipios, pero no se permitirá ningún acto de corrupción y quien incurra en ello será sancionado con todo el peso de la ley”.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal, señaló que la pluralidad política llegó para quedarse en Campeche y que las elecciones quedaron atrás, por lo que ahora es tiempo de trabajar en equipo por Escárcega, pues quien promueva la división, quien no quiera sumar, quien critique sin proponer, no quiere el desarrollo.

El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, reafirmo el respaldo total de su gobierno a la nueva administración municipal de trabajar con franqueza y claridad, para atender las necesidades de los escarceguenses y garantizar que haya buenos empleos, buena salud, trabajo, oportunidades para los jóvenes y servicios de salud de primera, como el abastecimiento de medicamentos a todas las comunidades.

Resalto: “Hoy necesitamos trabajar en equipo, trabajar juntos porque eso nos ayuda a todos; a todos siempre los convocaré al diálogo, las puertas del gobierno están abiertas; trabajaré con los 11 municipios y las juntas municipales; trabajaré con todos porque Campeche y Escárcega ya no pueden darse el lujo de llegar tarde a la cita con el progreso”.

Moreno Cárdenas, reitero a las nuevas autoridades municipales de Escárcega que entrarán en funciones el mes de octubre, su total respaldo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes; vamos a pasar del sí se puede al ya se pudo, trabajando con fuerza, respeto y compromiso.

Asimismo, antes de su intervención, el Gobernador de Campeche recibió un volumen del tercer y último informe de actividades del alcalde en funciones, Fernando Caballero Buenfil, y tomó protesta a la nueva administración municipal que preside Atilano Mosqueda Aguayo, quien expresó que su gobierno será un aliado de la actual administración estatal para que se concrete la anhelada transformación de la entidad y del municipio de Escárcega.

Dijo que en este trienio trabajaremos junto al gobernador Moreno Cárdenas, con lealtad, audacia y de tiempo completo, pues las elecciones ya quedaron atrás y ahora nuestro compromiso es cumplirle a la gente y coadyuvar para la transformación del Estado.

Mientras que Fernando Caballero Buenfil, rindo cuentas de las acciones realizadas durante su administración en materia de pavimentación, construcción de caminos rurales, mejora urbana, infraestructura educativa y dotación de servicios públicos, entre otros rubros.

Alejandro moreno cardenas escarcega

Atilano protesta como alcalde de escarcega AMC

Atilano y Alejandro en Escarcega

 

Deja un comentario

Cerrar menú