En Veracruz, garantías plenas para la jornada electoral: SEGOB

Garantia plena para la hornada electoral SEGOB Veracruz

[Eduardo Vidal]

Afirmo que en Veracruz están dadas las condiciones y existen todas las garantías para el desarrollo de un proceso electoral apegado totalmente a la legalidad

Xalapa, Veracruz.- El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Gerardo Buganza Salmerón, dejo en claro que el Gobierno del Estado reitera la voluntad democrática de mantenerse al margen del proceso electoral y garantiza la tranquilad de la jornada el próximo 07 de junio.

Y es que el servidor público dio a conocer que con el fin de atender denuncias y vigilar que los comicios se desarrollen en calma, autoridades estatales y federales y representantes de partidos instalarán una mesa de coordinación, que se mantendrá de guardia para recibir solicitudes de ciudadanos, candidatos o grupos políticos.

“En Veracruz están dadas las condiciones y existen todas las garantías para el desarrollo de un proceso electoral apegado totalmente a la legalidad”.

Buganza Salmerón descartó que existan focos rojos en territorio veracruzano. “Estamos seguros que el próximo 07 de junio tendremos una gran fiesta electoral en pleno respeto”.

Deja un comentario

Cerrar menú