Acompaña Fidel Herrera a Carolina Gudiño por el Distrito IV

Carolina acompañada por Fidel Herrera

[Ana Rodríguez]

La candidata agradece a las familias por su apoyo en estos 56 días de campaña, acompañada del ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán

“Carolina va a trabajar por todos, niños, jóvenes, mujeres, ciudadanos; votar PRI y Verde es votar por Veracruz y por México”: Fidel Herrera

Boca del Rio, Veracruz.- La Candidata a Diputada Federal por la coalición PVEM-PRI, del Distrito IV, Carolina Gudiño Corro, reafirmo una vez mas su compromiso con las familias veracruzanas y boqueñas, cumpliendo su palabra de recorrer hasta el último rincón.

Y es que estuvo acompañada por el ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán, para realizar una gira en diversas colonias, congregaciones y fraccionamientos de la zona rural y urbana de la conurbación.

Aquí, la abanderada del PVEM-PRI, sostuvo que el 7 de junio se ganarán las elecciones intermedias, pero sólo si los ciudadanos salen a dar su voto de confianza a todos los candidatos que llevarán sus peticiones al Congreso y serán su voz ante la federación.

Resalto que después de cincuenta y seis días de campaña, a cuatro de concluir, a una semana del triunfo de la alianza PRI con el Partido Verde, agradecemos a todos, hoy estamos en casa, con nuestros amigos, escuchando sus inquietudes y comprometiéndonos a trabajar desde el Congreso, por ello, estoy segura que vamos a ganar los veintiún distritos y nosotros estaremos celebrado el triunfo en el distrito cuatro, que es la cereza del pastel.

De igual forma agradeció el respaldo del ex gobernador de Veracruz, quien -afirmó-, está reforzando el trabajo que se ha hecho caminando y tocando puertas para llevar su propuesta a las familias del distrito.

Afirmo: “Estoy acompañada de una persona que no necesita presentación, porque todos lo conocemos muy bien, que ha sido un ejemplo de trabajo, de resultados, que nos ha enseñado a trabajar por Veracruz, el doctor Fidel Herrera. Estamos cerrando con broche de oro con su presencia y la de todos ustedes (…) Tenemos unos días más para llegar a cada rincón del distrito, escuchar a todas las familias y llevar sus inquietudes al Congreso Federal. Queremos redoblar esfuerzos para que la próxima semana estemos celebrando el triunfo”.

Por su parte,  el ex mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, pidió a los veracruzanos estar muy atentos en los próximos comicios, salir a votar a tiempo, elegir al partido que tiene experiencia gobernando, pues de esta manera más beneficios llegarán a Veracruz.

Dijo: “Deseamos que Carolina Gudiño y Fabi Nava, sean electas diputadas federales el próximo domingo, para que con su voto en la Cámara de Diputados, los presupuestos para las colonias lleguen; que con su voto se fortalezcan las políticas que ya están dando resultados para las familias (…) Hay quienes se han trepado en los programas sociales a través de una tarjetita que da sonrisas, pero en realidad es una trampa, que sólo la dan a unos cuantos, pero Carolina va a trabajar por todos, respaldando a las familias, los niños, jóvenes, mujeres, ciudadanos; votar PRI y Verde es votar por Veracruz y por México”.

Cabe destacar que es importante mencionar que estos pre-cierres se realizan con la finalidad de agradecer a todos los vecinos del distrito por su apoyo, por sumarse a la campaña a pie que emprendió Carolina Gudiño desde el 5 de abril y recordarles que el 7 de junio deben salir a votar por la alianza PVEM-PRI.

Fidel Herrera Beltran Veracruz

Carolina diputada federal Veracruz

Deja un comentario

Cerrar menú