Todos los hoteles que cerraron temporalmente por la pandemia ya reabrieron en Veracruz

(Redacción)

Afirmó: «Por ahí hay un hotel que está listo para abrir pero que no se ha lanzado por lo mismo, esperemos que el próximo año nos podamos recuperar con los nuevos hoteles»

Veracruz, Veracruz, a 15 de noviembre de 2020.-El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Sergio Lois, informó que todos los hoteles que cerraron de manera temporal han reabierto sus puertas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, salvo dos que cerraron de manera permanente.

Y es que recordó que antes de la pandemia, había proyectos para abrir nuevos hoteles, sin embargo, por el momento continúan pausadas nuevas aperturas por la falta de turismo y la incertidumbre de la crisis sanitaria.

Afirmó: «Por ahí hay un hotel que está listo para abrir pero que no se ha lanzado por lo mismo, esperemos que el próximo año nos podamos recuperar con los nuevos hoteles».

Por último, Sergio Lois, agregó que el turista toma más en cuenta para viajar el semáforo de riesgos que emiten las autoridades estatales para los municipios, que el semáforo que exponen a nivel federal.

Deja un comentario

Cerrar menú