Centro debe tener mayor movilidad con transporte Acuático y Ecobicis: Nelly Vargas

Candidata Nelly Vargas con Ingenieros

 [Redacción]

Vargas Pérez, pidió el voto a este sector para construir en la capital del estado, un mejor lugar para los ciudadanos

La candidata a la presidencia municipal de Centro por Movimiento Ciudadano, Nelly Vargas Pérez, dio a conocer a los integrantes del colegio de Ingenieros de Tabasco AC, la instalación de 20 estaciones para el traslado de taxis acuáticos.

Y es que la candidata, informo que cuando menos serian 10 taxis acuáticos que se encontrarían en el río Carrizal, además de otros 10 en el Grijalva para dar mayor movilidad a los ciudadanos que frecuentemente sufren embotellamientos.

Explico que cada estación contaría con una biblioteca virtual, un restaurante de comida típica para la generación de mayor empleo.

Vargas Pérez, pidió el voto a este sector para construir en la capital del estado, un mejor lugar para los ciudadanos.

De igual forma, dio a conocer que solicitará recursos para instalar ecobicis en secundarias para estudiantes de escasos recursos; asimismo se pretende instalar la primera fábrica de coches ecológicos, al igual que la solicitud a la SCT para la implementación de taxis rosas para mujeres, toda vez que en la actualidad el servicio es peligroso, sobre todo en los irregulares o taxis piratas sin permiso.

Mientras que en materia de seguridad, la candidata de Movim9ento Ciudadano, propuso la creación de consejos ciudadanos que sean apoyados a través de recursos y que cada ciudadano cuente con una tarjeta con el número del policía para llamar en cualquier caso de emergencia.

Asimismo, comentó la instalación de más cámaras de vigilancia, la instalación del C4, los botones de pánico y más capacitación de los elementos.

Por ultimo agregó que en el caso de los consejos ciudadanos, también fungiría para vigilar el funcionamiento de los cárcamos y potabilizadoras para su buen uso.

 

Deja un comentario

Cerrar menú