Al cumplir 60 años la XEVA reafirma su compromiso de seguir informando verazmente: Alejandro Pazos Fernández

(Redacción)

Pazos Fernández resaltó que los 60 años de XEVA no hubieran sido posibles sin el apoyo de los radioescuchas y de todos los colaboradores de la estación

Villahermosa, Tabasco a 14 de mayo de 2020.- El director general de XEVA, Alejandro Pazos Fernández, agradeció la preferencia de la audiencia en los 60 años que está cumpliendo la empresa este jueves, la cual siempre ha trabajado con ética, pasión y un sentido social.

Y es que entrevistado en la Primera Emisión de XEVA Noticias, Pazos Fernández, señaló que como tercera generación de la familia siguen apasionados de la industria de la Radio y Televisión, pese a los tiempos complicados que se viven por la pandemia, de la cual espera que poco a poco el país y el estado puedan salir adelante.

Dejó en claro que a pesar de las circunstancias actuales, XEVA tienen el gran compromiso con el público de seguir informando verazmente.

Pazos Fernández resaltó que los 60 años de XEVA no hubieran sido posibles sin el apoyo de los radioescuchas y de todos los colaboradores de la estación.

Resaltó que el legado de tres generaciones se ha mantenido con la misma ética y responsabilidad social en estas seis décadas.

Por último, Alejandro Pazos, agregó que algunos proyectos como el canal de televisión 8.1, se han visto detenidos por la pandemia, pero en su momento se retomarán. (Fuente: Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú