Crece rezago legislativo por los candidatos-diputados en Tabasco: Francisco Castillo

Diputado local Francisco Casstillo

[Juan Ruiz]

Afirmo que la Ley debe establecer que los diputados no sean candidatos, porque crece el rezago legislativo

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Francisco Castillo Ramírez, dejo en claro que la parálisis legislativa en el Congreso, se debe a que hay candidatos-diputados, lo que viene a crecer el rezago legislativo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Castillo Ramírez, expresó que debe de quitarse de la ley esto de que los diputados sean candidatos ya que se distraen del tema electoral, generando una verdadera parálisis legislativa la que vive el congreso del estado.

Manifestó que el actual periodo en el Congreso local, fue infructífero, pues fue rebasado por el proceso local, ya que hay temas prioritarios como la Ley del ISSET, pero se encuentran en la congeladora, ya que los legisladores se encuentran en campaña.

Comentó que en cuantió a la permanencia del actual dirigente estatal del PAN, Jorge Luis Avalos, su permanencia o salida se pondrá  sobre la mesa el día 8 de junio.

Por ultimo reitero que debe de quitarse de la ley esto de que los diputados sean candidatos ya que se distraen del tema electoral.

Deja un comentario

Cerrar menú