Todo listo para la Expo Seguridad Sureste 2015

Expo seguridad Sureste

[Antonio Rivera]

En el hotel Hilton Villahermosa, se llevara a cabo la Primera Expo Seguridad del 13 al 15 de mayo

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador del comité organizador de la Expo seguridad del sureste 2015, Alfredo Savedra Arias, dio a conocer que del 13 al 15 de mayo por primera vez en el entidad se llevara a cabo la Expo Seguridad electrónica, con la participación de empresas 100 por ciento tabasqueñas.

Y es que en conferencia de prensa, los organizadores del evento, dieron a conocer que es un Evento Único en su Tipo realizado en el Sureste Mexicano, donde participaran de 20 empresas, además que esperan la asistencia de unos 2 mil asistentes que ya están registrados en nuestra portal www.exposeguridaddelsureste.com

Informo que Expo Seguridad Sureste es el lugar donde se reúnen las empresas de productos de seguridad para ofrecer las mejores soluciones, ya que además Expo Seguridad Sureste cuenta con Fuerzas de Seguridad en el cual se presentan las mejores opciones de seguridad.

Manifestó que este evento cuenta con un extenso programa de conferencias dirigido a profesionales de seguridad y usuarios finales, además de muchas oportunidades de Networking: Programa de citas para ejecutivos de alto nivel, cena de premiaciones y mucho más.

Resalto que Expo Seguridad Sureste, es un evento realizado por profesionales innovadores en la materia teórica y práctica.

Asimismo, dio a conocer que en esta Expo se exhibirá equipos y productos de avanzada tecnología, con personal de gran trayectoria.

Savedra Arias, dio a conocer que habrán conferencias sin ningún costo, completamente gratis para todo el público asistente, donde se dará a conocer la Innovación de radios Digitales y WiFi – Icom.

De igual forma se llevara a cabo la conferencia Alimente sus Sistemas de Videovigilancia y Radiocomunicación con Energía Solar.

Mientras que para el dia jueves 14 de mayo, se llevara a cabo la conferencia Nueva Serie de Radios Digitales NX-5000 – Kenwood Nexedge, impartida por consola de Despacho para Seguridad Publica – Zetron.

Para el viernes 15 de mayo, se llevara a cabo la soluciones de Macrocobertura WiFi – Altai Technologies, impartida por la empresa nuevas Tecnologias airMax AC y AirFiber – Ubiquiti, además de las tecnologías aplicadas a la seguridad, el cual será impartido por el exponente: Juan Onorio Palavicini Hernández.

Deja un comentario

Cerrar menú