Caminando fuerte Liliana Madrigal por la Diputación Federal del 04 Distrito

liliana madrigal 04 distrito

 [Redacción]

La candidata continúa recorriendo el distrito acompañado por diversas personalidades, como fue el sábado junto a Georgina Trujillo en el Sector Monal de la Colonía Gaviotas, el día domingo con brigadas de impacto en los principales cruceros de Villahermosa con motivo del día de las madres

Villahermosa, Tabasco.- A 37 días de haber iniciado su campaña política, la candidata del PRI a Diputada Federal por el cuarto distrito electoral camina fuerte por las distintas localidades que conforman este distrito, así como a través de diversas actividades de impacto en donde ha contado con la presencia de distintos actores políticos del PRI y acciones conjuntas con los candidatos locales.

Y es que en un intenso recorrido casa por casa, el pasado sábado, Liliana Madrigal visitó a los vecinos del Sector Monal de la Colonia Gaviotas Sur, acompañada en la primera etapa de las visitas por el candidato a Diputado Local por el VI distrito Adrian Hernández Balboa, con quien se comprometió a trabajar intensamente para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan esta popular colonia del municipio de Centro.

Por la tarde y ya en compañía de la también candidata a Diputada Federal Plurinominal Georgina Trujillo Zentella así como de la Secretaria General del PRI Tabasco Gloria Herrera de la Cerna, la abanderada priista por el cuarto distrito federal destacó la presencia de Trujillo Zentella con quien dijo hará fuerte equipo para gestionar mayores recursos para el bienestar y progreso de Tabasco.

En su oportunidad Georgina Trujillo Zentella, expresó que como Candidata a Diputada Federal Plurinominal se compromete también con el progreso de Tabasco por lo que junto a Liliana Madrigal realizará las gestiones desde el Congreso de la Unión para poder dar respuesta a las necesidades de los tabasqueños, “que son muchas y como mujeres es nuestro deber hacer equipo para impulsar el desarrollo de los tabasqueños” apuntó Trujillo Zentella.

Por otro lado y en actividades del día domingo 10 de mayo, Liliana Madrigal realizó brigadas de impacto en los principales cruceros de la ciudad de Villahermosa, Av. Ruiz Cortinez y Av. Universidad, Av. Ruiz Cortinez y Paseo Tabasco, Paseo Tabasco y Av. 27 de Febrero y Av. 27 Febrero y Paseo Usumacinta, en donde junto a sus seguidores y como un gesto por el día que se celebraba hizo entrega de una flor a cada madre de familia que tuvo oportunidad de saludar en los distintos cruceros en los que se llevó a cabo estas brigadas.

En su oportunidad Madrigal Méndez, resaltó el ánimo con el que los priistas del cuarto distrito organizan sus actividades “este día de las madres es un día especial para todas las familias y para el PRI la familia significa la motivación y el centro que nos impulsa a trabajar por lo que más quiere la gente”

Casa por casa en las Villas Macultepec y Ocuiltzapotlan.

Candidata liliana madrigal 04 distrito

Continuando con sus actividades de proselitismo e iniciando semana, este lunes Liliana Madrigal recorrió casa por casa las principales calles de las Villa Macultepec y Ocuiltzapotlan, en donde refrendó con los vecinos de estas localidades su compromiso de ser una legisladora cercana a los ciudadanos y en comunicación directa con quienes serán las próximas autoridades municipales “ tenemos que ganar con el PRI, la alcaldía de Centro, la Diputación Local así como la Diputación Federal, para que el PRI con toda su experiencia pueda sacar adelante al municipio de Centro” remarcó la abanderada priista.

Madrigal Méndez también se comprometió a ser aliada de las mujeres, con quienes se comprometió a trabajar fuertemente para que en los hechos se refleje la igualdad de género “tenemos que garantizar oportunidad de empleo y recursos para que las mujeres puedan iniciar pequeños negocios que contribuyan a la economía del hogar” sostuvo Liliana Madrigal.

Para responder a las necesidades de la población, la aspirante a Diputada Federal dijo que su mejor casa de gestión será las mismas comunidades y colonias del distrito “seré una Diputada itinerante, con presencia y contacto periódico con los ciudadanos, tenemos que terminar con esa mala costumbre de que la gente busque a sus diputados, nosotros tenemos que estar pendientes de la gente, esa es nuestra obligación” sostuvo la candidata priista.

 

Deja un comentario

Cerrar menú