Presenta el candidato del PAN a la gubernatura por Campeche su declaración patrimonial

Candidato del PAN delcaracion patrimonial

[Redacción]

* Rosiñol Abreu detalló que sus ingresos como diputado federal y empresario ganadero ascienden a un millón 170 mil 247 pesos anuales

San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a la gubernatura del PN, Jorge Rosiñol Abreu, dio a conocer su declaración patrimonial con ingresos por un millón 170 mil 247 pesos anuales, además de su lista de bienes en el que se destaca ranchos ganaderos, viviendas en Carmen y Yucatán, cuentas bancarias y varios vehículos.

Y es que en rueda de prensa, Rosiñol Abreu detalló que sus ingresos como diputado federal y empresario ganadero ascienden a un millón 170 mil 247 pesos anuales, aunque no especificó a cuánto asciende su cuenta bancaria.

Informo que la lista de sus bienes se encuentran 10 cuentas bancarias, acciones en empresas privadas, crédito hipotecario por 761 mil pesos, vivienda en Yucatán por Un millón 850 mil pesos, dos viviendas y dos terrenos en el municipio del Carmen con un costo de adquisición de 5 mil pesos cada una, aunque no especificó su actual valor comercial.

Asimismo, dio a conocer que cuenta con dos Ranchos: el primero, “El Teniente” con un valor de 100 mil pesos; el segundo heredado por su madre con un costo de 748 mil 646 pesos, Casa heredada por su madre con un costo de 135 mil pesos, Casa heredada por su padre con un costo de adquisición de 18 mil pesos y 6 vehículos.

Explico que ingresó al servicio público desde 1980, cuando egresó de la Escuela Superior de Agricultura, de ahí ha tenido muchos cargos públicos.

Por otro lado y con respecto a las críticas que ha recibido por el reto que lanzó a los candidatos de otros partidos para realizar el antidoping, Rosiñol Abreu dejó en claro que “cada quien habla de su complejo que traiga, sinceramente hablo de mí y como me gusta ser transparente y de cara a la sociedad campechana”.

El candidato del PAN, criticó que en plena jornada electoral, el Gobierno esté realizando tanta obra, si dicen que van a ganar para que están agresivos, es una lección de estado porque hoy están desesperados construyendo todo lo que no han hecho en tres años, mi llamado es que dejen de derrochar tanto dinero.

Deja un comentario

Cerrar menú