Para ganarse a la población hay que trabajar por Campeche 24 horas: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC conferencia de prensa Campeche

[Luis Rodríguez]

* Afirmo que el estado de Campeche tiene grandes retos, por ello, como candidato, camino un promedio diario de 9 a 10 horas pues Campeche requiere 24 horas de trabajo

San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que la igualdad social está en la capacidad de los gobiernos de satisfacer las necesidades de la población, pero también de fortalecer el funcionamiento de todo lo relativo a la acción social, de dar atención a los grupos más necesitados, como una prioridad, por ello, pagara ganarse a la sociedad hay que trabajar.

Y es que rueda de prensa, luego de asistir a la ofrenda floral y guardia de honor al conmemorarse el 21 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Moreno Cárdenas, presentó este día las estrategias que contendrá el Eje 1, uno de los cinco que desarrollará como Gobernador: Igualdad Social, que incluye al menos nueve acciones fundamentales, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas.

Dijo que para el cumplimiento de este Eje, el abanderado tricolor enumeró nueve acciones: Bienestar con Prosperidad Social y Comunitaria, impulsar políticas de desarrollo social que eleven la calidad de vida y garanticen igualdad de oportunidades a los segmentos vulnerables de la población; el fortalecimiento integral de la familia, implementar políticas públicas transversales, para atender y fortalecer a las familias.

Manifestó que para una mejor educación a partir de una fuerte inversión en infraestructura educativa; servicios de salud con calidad pero también con calidez; atención integral a la juventud, combatir todo tipo de discriminación contra la mujer, calidad a los ancianos, protección a los discapacitados y fortalecer la identidad cultural campechana a partir de su pertenencia, legado histórico y con orgullo por sus tradiciones.

El candidato priista, aseguró que luego de ganar el proceso electoral del 7 de junio, en agosto próximo dará a conocer su Plan Estatal de Desarrollo, pues los que van a decidir son los campechanos y no tiene duda alguna de ganar la contienda electoral.

También, informó que para dejar las cosas en claro, se realizó el examen antidoping en dos laboratorios de esta ciudad, ante el Notario Público No. 31, quien dio fe de todo el procedimiento realizado y de la veracidad de los resultados, para detectar presencia en su organismo de anfetaminas, cocaína, marihuana, opioides, metanfetaminas y barbitúricos, todos con resultado negativo.

Moreno Cárdenas, dejo en claro que a los campechanos lo que les interesa saber es cómo se van a resolver los problemas que enfrentan y no asuntos como el examen antidoping, por ello, afirmo que el estado de Campeche tiene grandes retos, y que como candidato, camina un promedio diario de 9, 10 horas pues Campeche requiere 24 horas de trabajo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, pidió a sus adversarios “ponerse a trabajar si se quieren ganar a la sociedad”.

Dijo: “Vayamos a las propuestas y a no a las ocurrencias, porque no sirven, y a quien promueva la división entre los campechanos, no merece el apoyo de los ciudadanos”.

El candidato se refirió también al multicitado debate, en el que reiteró tiene absoluto interés, pero también dijo que se hará conforme al tiempo y forma que establece la Ley en materia electoral, pues la norma es más rígida actualmente y añadió que de hacerse un debate sin que éste esté establecido en la Ley, puede hacer acreedor a una sanción que puede ser la suspensión de su candidatura o invalidar la elección.

Aquí, pidió a sus homólogos ajustarse a la le Ley y esperar el momento establecido, al que afirmó llegará “filosito” como siempre ha hecho, para debatir lo relacionado con la Reforma Energética, pero aclaró que sobre este tema, los despidos en Ciudad del Carmen, no son por otra cosa sino por la desaparición de una empresa, no por la Reforma estructural.

Por último, reafirmo el llamado a sus adversarios a ponerse a trabajar, ya que los campechanos saben perfectamente quienes están todo el tiempo recorriendo el Estado y quienes aprovechan los tiempos electorales para acercarse nuevamente, pues tienen otras encomiendas.

Analisis clinico AMC

Deja un comentario

Cerrar menú