Estoy listo para el debate entre candidatos a la gubernatura de Campeche: Che Cu

Che-Cu candidato independiente Campeche

[Redacción]

* Anunció que será el próximo 10 de abril, cuando al menos cuatro o cinco mil campesinos del estado, entre ellos los apicultores, marcharán por las principales calles de Campeche exigiendo solución a todos los conflictos

San Francisco de Campeche.- El candidato independiente  a la gubernatura del Estado, Luis Antonio Che Cu, dejo en claro que se encuentra listo para el debate que en el mes de mayo organizarán las autoridades electorales, donde presentará las mejores propuestas en favor de los campechanos.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, Che Cu, dijo que él, más como ciudadano que como aspirante al cargo de gobernador preguntará a sus adversarios ¿Cuál ha sido la contribución de cada uno ellos, el logro para bien de Campeche de cada uno?

Afirmo: “Yo puedo enumerar lo hecho en 24 años de luchador social, hemos dado tierra a campesinos, caminos, luz, agua y podemos enumerar las comunidades de todo el estado, estamos listos para el debate”.

También, anunció que será el próximo 10 de abril, cuando al menos cuatro o cinco mil campesinos del estado, entre ellos los apicultores, marcharán por las principales calles de Campeche exigiendo solución a todos los conflictos.

Por ultimo agregó que el 10 de abril marcharemos por los problemas de tierra, de colonias, por solución a los problemas que en enero firmamos, queremos que se nos dé solución.

Deja un comentario

Cerrar menú