[Redacción]
Moreno Cárdenas en uso de sus derechos políticos, exhortó a los priistas a “hacer menos grilla, más política y más trabajo para dar resultados”
San Francisco de Campeche, Campeche.- El primer priista distinguido y en calidad de consejero político del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que los ciudadanos están hartos de la impunidad, quieren gobiernos de resultados y no alejados de la gente, por lo que el PRI tiene que dar la muestra de ley y firmeza, porque es la base fundamental para un gobierno exitoso.
Y es que durante su participación en la primera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI que se desarrolló en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, Moreno Cárdenas en uso de sus derechos políticos, exhortó a los priistas a “hacer menos grilla, más política y más trabajo para dar resultados”.
Dijo: “El prestigio no se compra sino se gana todos los días, por lo que honrará su palabra, su compromiso y la confianza que los campechanos han depositado en él, construyendo el mejor PRI y el mejor Campeche de toda la historia”.
Moreno Cárdenas, expresó su orgullo de ser campechano, de ser el gobernador que está construyendo hoy el futuro de la entidad, que está trabajando todos los días por su entidad con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, “a quien en el futuro la historia habrá de reconocerle su aportación al PRI y a México”.
Afirmo: “El éxito de Campeche se construye con el compromiso de todos, haciendo cosas distintas, con compromiso, inteligencia y trabajo unido. En las elecciones pasadas el mensaje de los ciudadanos fue claro y contundente: ya están hartos de los políticos que prometen y no cumplen, de los malos gobiernos, por eso es hora de escucharlos con mucha atención y hacer valer la fórmula de buenos gobiernos más buenos candidatos para tener triunfos seguros. De ahí la importancia de que todos los gobiernos emanados de nuestro partido cumplan”.
Manifestó que en el PRI caben todos, así como en su gobierno, ya que su compromiso es dar buenos resultados, disfrutando ser gobernador y anunciando que hoy en Campeche hay inversiones sin precedentes en obra e infraestructura, que generan empleo por más de dos mil 200 millones de pesos.
“Además, se está invitando a empresarios a invertir, presumiendo que Campeche no solo es la mejor entidad para vivir, sino también para invertir”, mencionó.
A los consejeros de su partido les dio que estuvieron los priistas que nunca le han fallado a su partido ni a Campeche y juntos impulsarán desde Campeche la gran transformación que el PRI necesita y que México merece.
Detallo: “Será el gran partido del siglo XXI y desde Campeche le enviamos a nuestro dirigente nacional todo nuestro apoyo y reconocimiento, porque Manlio Fabio Beltrones encabeza una dirigencia con trabajo responsable y aprendiendo de la derrota”.
Comentó que el PRI sabe ganar y sabe perder, pero sabe más levantarse, porque “Que quede claro que en el PRI no hay resultados huérfanos, porque somos un partido de alcance nacional y asumimos nuestra responsabilidad”.
Moreno Cárdenas aseguró que llegó la hora de demostrar de qué están hechos los priistas campechanos, pues “el PRI es un partido para construir consensos y encuentros, dejando claro nuestra unidad y convicción de victoria”.
Afirmo que como nunca el trabajo en equipo en fundamental en el PRI, porque un partido unido gana todo: “Con el brillo de un candidato podemos ganar una vez; unidos podemos ganar siempre y así somos invencibles y la gente está con nosotros”.
Igualmente insistió que en su gobierno no importan nombres ni apellidos, ni los cargos que tengan, por lo que al que cometa un ilícito se le ejercerá todo el peso de la ley y el PRI tiene que dar la muestra.
“La Ley y la firmeza política, así como el diálogo, son la base de un gobierno exitoso. Así como la sociedad exige buenos gobiernos, los partidos exigen buenos candidatos. En el país nadie gana en automático pero si se pierde automáticamente”, subrayó.
Pues dijo que los mexicanos no están dispuestos a aceptar ni excesos ni faltantes, quieren cero corrupción y cero tolerancia: “Creo en la efectividad del trabajo cercano a la gente.
Agregó: “Hay que demostrar el PRI no solo es la primera fuerza política sino que sabe gobernar bien, por eso primero la plataforma política, el proyecto de nación, y después las aspiraciones”.