Campeche garantiza certeza a las inversiones: Alejnadro Moreno Cárdenas

Inversionistas beivenido a Campeche[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

Moreno Cárdenas mencionó que su gobierno es un aliado de los empresarios y está comprometido en impulsar políticas públicas que motiven la llegada de más empresas para diversificar la economía y dejar de crear burocracia

San Francisco de Campeche.-El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que en Campeche vale la pena hacer negocios porque a los empresarios se les garantiza certeza en sus inversiones, durante la inauguración de la agencia automotriz Kía Motors Bahía, cuya apertura representó una derrama económica de 50 millones de pesos y la creación de 170 nuevos empleos.

Acompañado del director de Kía México, Horacio Chávez Reza, el titular del Ejecutivo estatal enfatizó que la inversión privada es fundamental para alentar el crecimiento del estado y contribuir a mejorar el bienestar de vida de las familias.

Moreno Cárdenas mencionó que su gobierno es un aliado de los empresarios y está comprometido en impulsar políticas públicas que motiven la llegada de más empresas para diversificar la economía y dejar de crear burocracia. “Estamos trabajando para que Campeche tenga una economía que cada día dependa menos del gobierno del estado; queremos más iniciativa privada para que los jóvenes que terminan una carrera tengan más oportunidades de empleo en los sectores productivos”, señaló.

Al concluir, el mandatario estatal subrayó que Campeche no sólo es un buen estado para vivir, sino también para invertir porque aquí se les da seguridad a los negocios, pues es el estado que tiene el menor índice delictivo del país, y aquí se habita en un clima de paz y tranquilidad.

Por su parte, Chávez Reza señaló que la inversión privada y la participación de empresarios con gran visión, dinamismo y creatividad es fundamental para generar economía en el estado y beneficiar a las familias campechanas.

El gerente Mariano Chanona Echeverría comentó que con la apertura de esta agencia y 25 más durante el mes de junio, serán en total 70 puntos de venta ubicados en el 94 % del territorio nacional. “Campeche está creciendo con el liderazgo del gobernador Alejandro Moreno y es un estado que nos da certeza y seguridad para invertir”, aseguró.

Al evento inaugural de la agencia automotriz asistió el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, y el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

 

Deja un comentario

Cerrar menú