La pelea por Centro será entre PRD y PRI: Gerardo Gaudiano

Entrevista GGR precandidato a Centro

[Juan Rivera]

* Gaudiano Rovirosa, advirtió que demostrará porqué es la mejor opción para Centro. “Pero sin el ánimo de hacer de menos a nadie, creo que la pelea va a ser con el PRI”.

Villahermosa, Tabasco.- El precandidato del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, aseguró que “la pelea” por la alcaldía de Centro, en este proceso electoral, está entre el PRD y PRI, de la misma manera, se declaró “andrésmanuelista”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, anuncio que en breve solicitará licencia a su diputación federal, por lo que se comprometió de continuar llevando la línea ideológica del sol azteca, y por supuesto, las propuestas de campaña que en su momento dará a conocer.

Afirmo: “Por eso, ante todos los pronósticos logramos sacar una candidatura de unidad”, señaló y al mismo tiempo reconoció la sensibilidad y la valía de Juan Manuel Fócil “para caminar juntos y lo apoyo incondicionalmente para la candidatura por el distrito diez, vamos a ir juntos en una muestra de unidad”.

Gaudiano Rovirosa, expreso que han sido años de ir construyendo esta unidad y reconoció la capacidad del dirigente del PRD, Candelario Pérez Alvarado, para alcanzar los consensos entre los grupos y expresiones del partido.

El aun diputado federal, restó importancia a las declaraciones del  dirigente de Morena, Javier Núñez López, quien lo calificó como un candidato a la alcaldía “muy verde”.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a los señalamientos del dirigente interino de Morena, dejo en claro que “él no es candidato, no es adversario para contestarle”.

Dijo: “Para empezar Morena no es Morena adversario….y reconozco que soy andresmanuelista”.

Insistió en que la contienda será evidentemente entre el PRD y el PRI Revolucionario, no obstante cada quien demostrará de qué está hecho en la contienda.

Gerardo Gaudiano Rovirosa, advirtió que demostrará porqué es la mejor opción para Centro. “Pero sin el ánimo de hacer de menos a nadie, creo que la pelea va a ser con el PRI”.

Deja un comentario

Cerrar menú