Inician en el PRD Tabasco operación cicatriz: Curí Pérez

Curi Perez PRD Nacional

[Leandro de la O]

* El enviado del CEN del PRD, calificó como normal en un partido democrático que haya inconformidad después de un proceso interno, dado a que todos los que participan buscan ganarlo

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Comisión Nacional de Candidaturas del PRD, Francisco Curí Pérez Fernández, dio a conocer que se ha iniciado los trabajando de la “operación cicatriz” y confió que al final “del día” se logrará el fortalecimiento de este instituto político.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, el enviado nacional del PRD, calificó como normal en un partido democrático que haya inconformidad después de un proceso interno, dado a que todos los que participan buscan ganarlo.

Dijo que “Si hay problemas, es porque hay expectativas, pues la militancia sabe, que ser candidato del PRD, es llegar a una posición, ya que cuando no hay expectativas no hay ningún problema”.

Aseguró que los partidos que tienen resueltas sus candidaturas sin ningún problema, son aquellos que no tienen ninguna posibilidad de ganar, pero que además cuando el PRD cierra filas, las cierra en serio y aseguró que en breve estará absolutamente blindado el partido, para poder llevarse el triunfo en el próximo proceso electoral.

Comentó que si alguien tiene algún interés de mostrar alguna inconformidad, el partido cuenta con los canales respectivos para atenderlos.

En cuanto a la candidatura de Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que será el mejor de cualquiera que le pongan en frente, dado a que tiene el respaldo de un gran partido como lo es el PRD.

Además dijo que Juan Manuel Fócil, también tenía todo para ganar, porque ambos tienen la capacidad y la calidad del trabajo necesario para poder lograr el triunfo.

Manifestó que una vez que se hagan las encuestas entre todos los candidatos, se “vera de qué color pinta Gaudiano”.

Por ultimo agregó que los municipios y distritos donde no hubo condiciones para llevar a cabo las encuestas, se realizarán el próximo fin de semana y si es posible, los resultados se darían el próximo martes 31 de Marzo o a más tardar el jueves dos de abril.

Deja un comentario

Cerrar menú