Candidatos de Centro sostendrán encuentro con estudiantes de la UJAT

Alumnos de la UJAT con candidatos[Eugenia Rodríguez]

Los candidatos expondrán sus propuestas a universitarios este lunes 7 de marzo en el Centro de Vinculación y Enseñanza en diversos horarios

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, afirmo que será el día 7 de marzo cuando los candidatos a la alcaldía de Centro estén presentando sus propuestas a los alumnos universitarios.

Ante los medios de comunicación, Piña Gutiérrez, informo que la presentación se llevará a cabo en el Centro de Vinculación y Enseñanza (CIVE), el cual se encuentra en la zona de la cultura.

Manifestó que será ese mismo día cuando se le dé la voz a todos los aspirantes a la alcaldía, por ello, las presentaciones serán en cuatro horarios diferentes, con un lapso de tiempo de dos horas cada uno, como se ha hecho en elecciones pasada, sin embargo aseveró que aun se ha a precisar el orden en que irán presentándose.

Dio a conocer que es el Concejo Estudiantil Universitario (CDEUT), quien este organizando esta presentación, cuya finalidad es unicamente darles la oportunidad a los estudiantes que conozcan las propuestas de Liliana Madrigal, Gerardo Gaudiano, Octavio Romero y Pedro Contreras.

Agregó que el sistema en que se presentarán será totalmente de equidad, no habrá ningún aspecto de censura, lo único que no se permite es la propaganda política, sin embargo cada uno tendrá su tiempo para hablar, participar e interactuar con los estudiantes.

Aquí los horarios para reunirse con estudiantes lunes 7 de marzo

Octavio Romero Morena Hora 9:00-10:00

Gerardo Gaudiano PRD-PT-PAN Hora 11:00-12:00

Liliana Madrigal PRI-PVEM-PANAL Hora 16:00-17:00

Pedro Contreras Candidato independiente Hora 18:00-19:00

Deja un comentario

Cerrar menú