Equipo de Rosalinda López agrede al representante legal del PRD: Candelario Pérez

Denuncia PRD al Verde

[Leandro de la O]

Lara Borges, responsabilizó al Partido Verde en Tabasco y a su candidata a la alcaldía de Centro Rosalinda López Hernández, de cualquier agresión física que pudiese recibir

Informo que sus abogados acudieron como marca la ley a la revisión del expediente de la elección de Centro en el Tribunal Electoral del Estado de Tabasco, cuando fueron “atacados” por el sujeto en cuestión

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRD, reprobó el comportamiento del integrante del PVEM y del equipo de Rosalinda López Hernández, a quienes conminó a conducirse por los cauces legales e institucionales, y al mismo tiempo pidió al Partido Verde dejar a un lado el camino de la violencia y respetar la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, denunció públicamente por agresión física y verbal del ex candidato del PVEM a regidor en el municipio de Centro, Félix Roel Herrera Antonio, en contra de los representantes legales del partido del Sol Azteca, entre ellos Oswald Lara Borges.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que sus abogados acudieron como marca la ley a la revisión del expediente de la elección de Centro en el Tribunal Electoral del Estado de Tabasco, cuando fuero “atacados” por el sujeto en cuestión.

Pérez, Alvarado, expresó que por si fuera poco, se demandará penalmente al integrante del “verde”.

Además, recordó que Félix Roel Herrera Antonio, fue señalado públicamente por consejeros electorales municipales, durante el pasado cómputo municipal, como la persona que intentó robarse actas electorales durante el conteo de los paquetes electorales en el órgano electoral relativo a la elección de presidente municipal de Centro.

Por ello, reprobó el comportamiento del integrante del PVEM y del equipo de Rosalinda López Hernández, a quienes conminó a conducirse por los cauces legales e institucionales, y al mismo tiempo pidió al Partido Verde dejar a un lado el camino de la violencia y respetar la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

Mientras que Lara Borges, responsabilizó al Partido Verde en Tabasco y a su candidata a la alcaldía de Centro Rosalinda López Hernández, de cualquier agresión física que pudiese recibir.

Asimismo, no descartó ejercer acciones pertinentes ante la autoridad correspondiente, por la agresión física y verbal y amenazas que recibió por parte de Roel Herrera Antonio.

Deja un comentario

Cerrar menú