Evacuan Altabrisa, por conato de incendio

Altabrisa otra vez alrmas se prenden

[Redacción]

Al activarse la alarma contra incendio, inmediatamente se llevó a cabo la evacuación de la plaza

Villahermosa, Tabasco.- Nuevamente la alarma contra incendio se prendió en la Plaza Comercial Altabrisa, por un incidente en zona gourmet, por lo que fue evacuada totalmente, se reportó a través de las redes sociales, Protección Civil controlo el incendio.

Y es que a través de las redes sociales, se activó la alerta, por lo que los bomberos de protección civil, se trasladaron inmediatamente a Plaza Altabrisa.

Mientras que ciudadanos y empleados evacuaron la plaza, al activarse las alarmas de evacuación por conato de incendio.

De acuerdo a los primeros informes, se trató de un percance en el área de cocina de un restaurante de ensaladas, lo que provocó que se activaran las alarmas de incendio y el protocolo de evacuación.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:45 horas del día, cuando a través de las redes sociales se propagó la noticia y usuarios que se encontraban presente dieron a conocer los hechos.

Por su parte, Protección Civil del Estado, llego para controlar  el conato de incendio en Plaza Altabrisa. Bomberos de bases Planicie y Guayabal en el lugar

Fue a través de su cuenta de twitter que Protección Civil Tabasco escribio ‏@ProcivilTabasco Controlado conato de incendio en Plaza Altabrisa. Bomberos de bases Planicie y Guayabal en el lugar.

 

Deja un comentario

Cerrar menú