Tabasco seguirá todas las medidas anunciadas por la SEP: Setab

(Redacción)

Informó que están buscando las formas para que estudiantes tengan acceso a la educación mediante plataformas digitales y la televisión abierta

Villahermosa, Tabasco a 03 de agosto de 2020.-
Tras sostener la décima novena Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), la titular de la Secretaría de Educación de Tabasco, Egla Cornelio Landero, indicó que la entidad seguirá las medidas anunciadas este lunes para el inicio de clases a distancia, del ciclo escolar 2020-2021.

Aclaró que la región seguirá las recomendaciones de las instancias de salud y educación, por lo que sólo habrá clases presenciales hasta que la entidad tenga semáforo epidemiológico verde.

Informó que están buscando las formas para que estudiantes tengan acceso a la educación mediante plataformas digitales y la televisión abierta.

Expresó que la Setab, está trabajando para garantizar que todos los alumnos tengan acceso a la educación, ya sea a través de las plataformas digitales, los canales de televisión abierta y en los casos de alumnos que no tengan acceso a estos medios de comunicación, desde el ciclo escolar pasado se están distribuyendo cuadernos de trabajos en las comunidades más apartadas.

Cornelio Landero indicó que la Setab cuenta con la página web: http://aplicaciones.setab.gob.mx/aprendeencasa/ en donde se impulsan las Estrategias para la Nueva Escuela de Tabasco, misma que durante el periodo vacacional escolar ofreció a los alumnos diversos contenidos para pasar un «Verano Divertido». (Fuente: Comunicado SETAB)

Deja un comentario

Cerrar menú