Sobreventa de boletos es la principal denuncia en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa: ODECO

(Redacción)

Rodríguez de la Cerda informó que ahora la ODECO exige que las aerolíneas que revendan boletos, deben devolver el recurso de manera íntegra aunque el pago se realice en tarjeta de crédito

Villahermosa, Tabasco 14 de agosto 2023.-El director de la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO), de la zona Golfo Sur, Saúl Horacio Rodríguez de la Cerda, informó que la principal queja de los consumidores en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa ‘Carlos Rovirosa Pérez’, es la sobreventa de boletos.

Y es que el funcionario, señaló que en los últimos meses las quejas aumentaron debido a que las aerolíneas venden más boletos de su capacidad para un vuelo, con la justificación de obtener recursos extras y mantener precios bajos.

El director de la ODECO comentó que las víctimas de este tipo de prácticas pueden exigir la devolución íntegra de su compra más diversas compensaciones y en caso de que la aerolínea se niegue, los consumidores deben acudir al módulo de ODECO en el Aeropuerto.

Rodríguez de la Cerda informó que ahora la ODECO exige que las aerolíneas que revendan boletos, deben devolver el recurso de manera íntegra aunque el pago se realice en tarjeta de crédito. (Fuente:Xeva)

Deja una respuesta

Cerrar menú