Inicia 6 de abril capacitación de las 17 Embajadoras


FERIA TABASCO 2015

[Eugenia Rodríguez]

* Informo que la fiesta iniciará el 16 de abril, con la presentación de las 17 Embajadoras a medios de comunicación

Villahermosa, Tabasco.- El próximo 6 de abril iniciará la concentración de las embajadoras de la Feria Tabasco 2015, en el HOTEL sede, donde por espacio de 10 días serán capacitadas por un grupo de profesionales, informó el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) informó que la capacitación estará a cargo de expertos coordinados por Claudia Cecilia Gómez del Rosario, a fin de que las representantes de los 17 municipios estén preparadas para los eventos de Preferia.

Explicó que la capacitación consistirá en temas importantes como pasarela, dicción, historia de Tabasco, cómo utilizar el reboso, cómo portar el traje de tabasqueña, entre otros, para que desempeñen un papel destacado durante la fiesta, que iniciará el 16 de abril, con la presentación a medios de comunicación.

De la Cruz Paz, señaló que luego de la Imposición de Bandas, que será el sábado 18 de abril, en el estacionamiento del Parque Tabasco, y el Desfile de Carros Alegóricos, el domingo 19, por las principales avenidas de la ciudad, las jóvenes realizarán un recorrido por los 17 municipios, para que la ciudadanía las conozca en persona, salude y conviva con ellas.

Recorridos por los 17 municipios

La visita a municipios iniciará el 21 de abril, en Tenosique, Balancán y Emiliano Zapata; el 22, Jonuta y Macuspana; el 25, Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán; el 26, Teapa, Tacotalpa y Jalapa; el 27, Centla, Paraíso y Comalcalco; y el día 28, Jalpa de Méndez y Nacajuca.

El funcionario de la SDET precisó que el 28 de abril se efectuará la declaratoria de Huéspedes Distinguidas por parte del Ayuntamiento de Centro, evento que marcará la conclusión del recorrido por las 17 demarcaciones, para dar paso a la elección de la Flor Tabasco, que será el miércoles 29 de abril en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000.

Cabe señalar que las embajadoras participarán el 24 de abril en el Desfile de Modas que organizará el DIF-Tabasco; también visitarán centros asistenciales, hospitales, mercados públicos y diferentes restaurantes, donde la gente podrá saludarlas y tomarse fotos con ellas.

Agustin de la Cruz Turismolas 17 embajadoras Feria Tabasco 2015

Deja un comentario

Cerrar menú