AGENDA POLITICA

jorge de la cruz

 

[Jorge Jesús de la Cruz]

 

* Crecerá Movimiento Ciudadano

 

La apuesta de Movimiento Ciudadana en la entidad es consolidarse electoralmente, por eso la decisión de ir solos en la jornada electoral de junio del 2015, sin que esto implique un desaire al gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien recientemente planteo la necesidad de que la izquierda se una para poder tener éxito en las elecciones.

 

El trabajo que viene realizando su dirigente estatal, Guillermo Torres López rumbo a la contienda electoral, ha generado la confianza de Dante Delgado y María Elena Orantes para poder tener la certeza de que solos les ira mejor, que en alianza o coaliciones.

 

Haciendo cuentas Guillermo Torres, podrán tener unos 5 o 6 diputados locales, entre plurinominales y de mayoría, además de que tendrán una competencia muy fuerte en varios municipios, por el hecho de que van a presentar candidatos con solvencia moral, que permitan darle confianza a la ciudadanía para otorgarles el voto en las urnas.

 

Desde que asumió el cargo Guillermo Torres, Movimiento Ciudadano va cuesta arriba, han crecido en organización, capacitación, además de que el padrón electoral cada día recibe más adhesiones. Están preparados para demostrar que pueden ir solos, en todos los municipios hay representatividad, y sobre todas las cosas, son bien vistos por la ciudadanía.

 

Por eso no es gratuito que el delegado nacional, Rubén Darío Rodríguez, que designo la dirigencia nacional para los procesos internos, haya expresado su beneplácito por los resultados encontrados, ya se tiene todo un trabajo organizado echado a andar para contender.

 

Movimiento Ciudadano es un partido de izquierda serio, no tienen necesidad de aliarse con otros partidos en esta ocasión, además que es un mandato del Consejo Político Nacional, para fortalecerse, y en eso tiene su objetivo principal Guillermo Torres, porque de esta manera, se seguirá fortaleciendo la izquierda en la entidad, para aspirar a mejores cosas en el 2018.

 

Guillermo Torres ha sido muy cuidadoso en este proceso de crecimiento de Movimiento Ciudadano, por eso para poder consolidarse, se tiene previsto impulsar candidatos con solvencia moral, rostros nuevos en su mayoría, que permitirán tener mayores espacios.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú