En Campeche son tiempos para consolidar la unidad del PRI: Alejandro Moreno

diputado federal alejandro moreno

[Carlo Magno Mendiola]

* Informo que en los meses de octubre y noviembre, aún sin fecha definida, rendirá su informe de actividades legislativas a los campechanos, y respecto a las críticas de derroche de recursos, dijo ser respetuoso de esos comentarios, pero no los comparte

Moreno Cárdenas, resalto que con Raúl Pozos Lanz me une el trabajo comprometido con Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche.- El legislador del PRI, federal Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que son tiempos de consolidar la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el fuerte aspirante a la gubernatura, descarto cualquier rivalidad entre su compañero de partido.

Moreno Cárdenas, dejo en claro que aún no son tiempos de hablar de candidaturas, por ello, no ha negado ni afirmado sus aspiraciones rumbo a la gubernatura.

Afirmo que es respetuoso de los tiempos electorales y de quienes como él tienen las mismas pretensiones, a unos meses de que inicie el proceso electoral.

Comentó que sin duda alguna tengo la mejor impresión con el Senador Raúl Pozos como con todos los demás, con Raúl me une trabajo compromiso por Campeche, hemos hecho alianza en el Congreso de la Unión por trabajar siempre.

Resalto que por ahora lo más importante para su partido no es la selección de sus candidatos, sino la consolidación de sus estructuras, a fin de mantener las posiciones que obtuvieron en pasadas elecciones.

El legislador federal, reconoció la labor y esfuerzo del gobernador Fernando Ortega Bernés en su mandato, ya que Campeche vive momento de armonía con un gobernador que trabaja fuerte que está cuidando y privilegiando que lo importante es Campeche.

Dijo que darle los programas que necesitamos para generar empleos, con respaldo del presidente que voltea a ver el sureste.

Asimismo, por otra parte, adelantó que en los meses de octubre y noviembre, aún sin fecha definida, rendirá su informe de actividades legislativas a los campechanos, y respecto a las críticas de derroche de recursos, dijo ser respetuoso de esos comentarios, pero no los comparte.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a su opinión, respondió: “no la compartimos muchas veces, pero lo respeto, sin duda alguna están los órganos jurisdiccionales, tribunales, autoridades tienen inconveniente allí lo presenten, todo por camino legal, tenemos marco jurídico estricto de la ley y los respetamos”.

Reafirmo que será necesario seguir trabajando por Campeche, además de darle continuidad al paso tan importante que se ha dado con la reforma energética, la que sin lugar a dudar va a darles grandes oportunidades a los campechanos.

Por último, agregó que el PRI se encuentra en proceso y trabajando para asegurarle a la población que ante todo se elegirá al mejor candidato, por ello, tengo  la firme convicción de quien salga elegido será fuerte, con arraigo y los elementos necesarios para ganar la contienda de 2015 y mantener la gubernatura de Campeche.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. bitcoincasino Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

Deja un comentario

Cerrar menú