Implementa DIF Tabasco, programa radiofónico “Familia DIF, nuestra Familia”

ANUNCIA DIF PRGORAMA DE RADIO FAMILIA DIF

[Martha Rodríguez]

* López Aguilera, expresó: “Lo voy a conducir mediante entrevistas, vamos hablara de los muchos programas que tenemos y no se conocen, la ciudadanía debe tener conocimiento del trabajo que realiza el DIF Tabasco, conocer los programas, la ayuda que se presta, además de toda la plataforma DIF

Villahermosa, Tabasco.- La a presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, anuncio que a partir de este martes 23 de septiembre inicia el programa radiofónico “Familia DIF, nuestra familia”, de las 9 a las 10 de la mañana por las estaciones de radio 1230, 1120 AM y en el 106.9, 90.5 de FM, teniendo como primer invitado al gobernador Arturo Niñez Jiménez.

Y es que entrevistada en el programa de Telereportaje por Emmanuel Sibilla Oropeza, la presidenta del DIF Tabasco, afirmo que le complace dar a conocer que el martes 23 de septiembre, será el mandatario estatal a quien va a entrevistar en este primer programa, pero la entrevista va más allá de su cargo, “lo voy a entrevistar para que hable más del lado humano de un gobernante”.

Afirmo que en él, tenemos el mejor aliado, inmediatamente analiza cuando le presentamos un proyecto, se busca el shisito por ahí para echarlo andar, ya que se trata de informar y recibir las demandas ciudadanas para darles la solución más pronta y posible, de acuerdo al caso que se trate.

López Aguilera, expresó: “Lo voy a conducir mediante entrevistas, vamos hablara de los muchos programas que tenemos y no se conocen, la ciudadanía debe tener conocimiento del trabajo que realiza el DIF Tabasco, conocer los programas, la ayuda que se presta, además de toda la plataforma DIF.

Dijo que el DIF, no solo es entrega de despensa, también se hacen muchas cosas como son la ayuda para los discapacitados, atención ciudadana, medicamentos, una gama muy grande que el DIF está empeñado a llevarlo a cabo.

Informo que se brinda ayuda a mujeres maltratadas, a los niños de mal trato, quienes reciben una terapia, por ello, necesitamos que la gente los conozca porque tienen su derecho.

Manifestó que es un ejercicio de participación que nos permitirá mantener una comunicación directa con la ciudadanía, ya que el programa de radio DIF Tabasco es parte de las tareas de comunicación social de la institución.

La presidenta del DIF, sostuvo que se entere la ciudadanía las actividades que realiza el DIF, ese es el principal objetivo de este programa.

Comentó que habrá una línea telefónica para que llamen especialmente dedicado para la gestión, y le daremos seguimiento a cada una de las peticiones, “El programa es familia DIF nuestra familia”, en las estaciones de radio 1230 AM y en el  90.5 de FM.

Reafirmo que a partir de este marte 23 de septiembre y todos los martes, espero a través de este programa mantenerme en contacto, y llegar a todos los rincones del estado, que nos hablen y que los ciudadanos hagan valer su derecho, acercarse más al DIF.

Ante la pregunta del conductor del programa radiofónico, si alguna otra presidenta del DIF Tabasco, había implementado este tipo de programa, López Aguilera, afirmo que ninguna presidenta del DIF había implementado un programa como este, es una manera muy importante donde nos vamos a comunicar con todos.

Por último, invito a la ciudadanía a escuchar el programa “Familia DIF, nuestra familia”, a partir de este martes 23 de septiembre de 9 a 10 de la mañana, y todos los martes, ya que el objetivo principal es atender a la ciudadanía.

FAMILIA DIF

Deja un comentario

Cerrar menú