Suspenden arranque de la serie entre los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco en el Kukulcán por lluvia en Mérida

(Redacción)

El aguacero que bañó a la ciudad dejó en muy malas condiciones el terreno de juego, por lo que los ompayers no dudaron en decretar suspender el juego de hoy y reprogramarlos para mañana

Mérida, Yucatán a 13 de julio de 2021.- El arranque de la serie entre los Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán quedó reprogramado para mañana miércoles con doble partido, a partir de las cuatro de la tarde en el Parque Kukulcán Álamo debido a la lluvia.

Y es que por los visitantes están anunciados para escalar la loma de las responsabilidades José Marrujo y Nicolás Heredia, y del lado de los melenudos estarán en el centro del diamante Radhamés Liz y Logan Ondrusek.

El aguacero que bañó a la ciudad dejó en muy malas condiciones el terreno de juego, por lo que los ompayers no dudaron en decretar suspender el juego de hoy y reprogramarlos para mañana.

La directiva selvática informó que aquellos aficionados que deseen apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a www.jornron.tv por menos de un peso por juego.

Deja un comentario

Cerrar menú