32 puntos de venta de bebidas alcohólicas en el grito de independencia en Isla de Carmen

AUTORIZAN 32 PUESTOS  VENTA DE ALCHOL

[Redacción]

* Para reforzar dicha vigilancia, dijo que estarán trabajando en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Carmen, Campeche.- El coordinador de gobernación municipal José Alejandro Guerrero Cabrera, dio a conocer que este año solo se autorizó 32 puntos de ventas para bebidas alcohólicas y 33 de más de diferentes productos, para las festividades del «Día de la Impedancia de México» que se celebraran este 15 de Septiembre.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación,  informo que los horarios permitidos de venta de bebidas alcohólicos serán de nueve de la noche hasta las tres de la madrugada, en el área de malecón donde se concentraran las principales actividades por el «Grito de Independencia» la noche del 15 de septiembre.

El funcionario municipal externó que en coordinación con Festejos Municipales, se autorizó el instalar 16 toldos en el área del malecón de la ciudad, para que los comerciantes de antojitos mexicanos o productos de la región se instalen y hagan más ameno el tradicional festejo de independencia que se realiza anualmente para recordar a los héroes que dieron intendencia a nuestro país.

Comentó que los cuatro puntos de venta de alcohol, expresó a estos se les extendió un permiso para la venta de alcohol, donde podrán iniciar a comercializar su producto a partir de las nueve de la noche del 15 hasta las tres de la madrugada del 16 de septiembre, donde el personal de la dependencia estará al pendiente para que respeten dicho horario y la ciudadanía pueda disfrutar de un festejo patrio familiar.

Guerrero Cabrera, señaló que este horario fue establecido para evitar accidentes automovilísticos, riñas entre los asistentes al tradicional festejo que se realiza en la explanada de la plaza cívica 7 de agosto y parte del malecón de la ciudad, donde el presidente municipal, Enrique Iván González López repicará las 12 campanadas, elogiando a los héroes de independencia.

Destaco que para reforzar dicha vigilancia, estarán trabajando en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde indicó que también mantendrán alejados a los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, dijo que también mantendrán una estricta vigilancia en los centros nocturnos, bares de demás establecimientos con venta de alcohol que realicen algún evento alusivo a esta festividad como tradicionalmente también acostumbrar a realizar para mejorar sus ventas, quienes tendrán que respetar el horario establecido en sus patentes, sin permitir el ingreso a los menores de edad y quien no acate estas indicaciones, podría ser sancionado económicamente o clausurado.

Deja un comentario

Cerrar menú