Campeche, principal rostro ante el país y el mundo: Alejandro Moreno Cárdenas

 

[Redacción]

Moreno Cárdenas sostuvo que el estado está cambiando porque sus habitantes están convencidos de que es el momento de transformarse

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro: “Respaldamos fuerte al municipio de Campeche porque es el principal termómetro de la vida política, social, económica y cultural del estado, pero también su principal rostro ante el país y el mundo”, al asistir al Segundo Informe de Actividades del alcalde Edgar Hernández Hernández.

Y es que en sesión solemne de cabildo, celebrado en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, Moreno Cárdenas sostuvo que el estado está cambiando porque sus habitantes están convencidos de que es el momento de transformarse. “Este es un cambio de mentalidad y de actitud que conduce a renovar los ámbitos sociales y económicos para fortalecer a la entidad”, añadió.

Luego de recibir de manos del presidente municipal un volumen del informe de actividades, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó que su administración, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, trabaja muy de cerca y en equipo con las autoridades municipales y los ciudadanos para dar respuesta a las demandas sociales y avanzar en la construcción de un municipio moderno.

“Para mi gobierno es importante respaldar al municipio porque es el rostro número uno del estado ante el país y el mundo, por eso, como nunca antes hemos proyectado y estamos construyendo las obras que harán que esta capital dé un salto a la modernidad”, comentó.

Señaló que las obras que se han realizado en el municipio y de las cuales dio cuenta en su informe el alcalde, no tienen etiquetas de autor, pues se realizan con recursos de la gente y a ella pertenecen.

Moreno Cárdenas, también enfatizó que en la entidad se han dado importantes avances en la superación de la pobreza y se trabaja con firmeza para generar mejores condiciones de vida, construyendo una plataforma más grande de despegue económico que es ejemplo a nivel nacional e internacional.

“Nuestro modelo de desarrollo es válido para Campeche y México, pero igualmente para cualquier lugar del mundo que tenga claro que sólo trabajando en equipo, con firmeza y decisión, se pueden alcanzar las metas y objetivos de desarrollo y crecimiento”, precisó.

Agregó que para tener un mejor futuro es necesario trabajar con liderazgo: “Campeche late ya fuerte en todo México porque no estamos jugando a hacer política, estamos haciendo la política correcta, que une y construye”, remarcó.

El gobernador Moreno Cárdenas, aseveró que para convertir al estado y al país en lugares de primer mundo no hay que medir hoy lo que se cosecha, sino lo que se siembra

Antes, en un mensaje a los campechanos, el presidente municipal detalló las acciones que la comuna ha realizado durante su segundo año de ejercicio, al tiempo que reconoció el respaldo que ha dado el Gobernador del Estado para atender el reclamo social de mejoramiento de las vialidades en el municipio, con la puesta en marcha del programa de bacheo y reconstrucción de calles.

Aseguró que siguiendo la política estatal, su administración ha sentado las bases del desarrollo integral del municipio más importante del estado, por lo que más allá de colores, ideologías e intereses particulares, se ha trabajado con la única meta de construir un mejor Campeche.

Deja un comentario

Cerrar menú