Campeche puede, avanzar entre todos: Raúl Pozo Lanz

INFORME DE RPL

[Carlo Magno Mendiola]

* Afirmo: “Ha llegado el momento de mirarnos a nosotros mismos para construir nuestro propio desarrollo, ¡por qué en Campeche lo tenemos todo! Campeche Puede” 

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Senador de la República, Raúl Aron Pozos Lanz, rindió su Segundo Informe de labores ante más de cinco mil ciudadanos, dejo en claro que ha llegado el momento de mirarnos a nosotros mismos para construir nuestro propio desarrollo, ¡por qué en Campeche lo tenemos todo! Campeche Puede.

Y es que en el Circo Teatro Renacimiento, el aspirante a la gubernatura del estado, el representante popular de la entidad, afirmo: “Cumplo una vez más con una de mis obligaciones constitucionales como Legislador y una convicción personal que he tenido siempre”.

Afirmo: “Llegó la hora de rendir cuentas de mis resultados a todos los ciudadanos que me dieron su confianza para trabajar como Senador por Campeche”

Pozos Lanz, expresó que una de mis mayores preocupaciones y de mis compañeros legisladores encabezados por Emilio Gamboa Patrón es proteger el medio ambiente, así como la condición de nuestra salud, fauna y flora.

Recordó que a través de la Reforma Energética, se logró salvaguardar las superficies de nuestro territorio consideradas como Áreas Naturales Protegidas.

Manifestó que con el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento sustentable de nuestros recursos Campeche Puede.

Dijo que nuestro estado requiere recursos para cubrir los gastos que se requieren para diversos servicios.

Comentó que al trabajar en la Reforma Energética para su aprobación, me preocupé de luchar por estos derechos y lograr dotar a nuestra entidad con una nueva potestad tributaria que nos ayudará a aumentar nuestros propios ingresos y solventar gastos para lograr satisfacer nuestras necesidades y seguir creciendo, porque  Campeche Puede.

El senador de la república, reitero que con gusto celebro que muchas de estas propuestas fueron tomadas en cuenta por las iniciativas que envío el Presidente Enrique Peña Nieto y fueron avaladas por la mayoría de los Legisladores Federales, en equipo y trabajando juntos la energía servirá para impulsar un mejor México y un Campeche que crezca más rápido.

Ante la presencia de los asistentes al teatro Circo Teatro Renacimiento, el legislador federal, afirmo que con la Reforma Energética nuestro estado recibirá recursos adicionales que servirán para hacer obras sociales, programas de desarrollo humano y para fortalecer nuestra economía, por ello, es necesario crear mejores empleos, modernizarnos con innovaciones tecnológicas y de investigación y mejorar nuestro nivel de vida.

Manifestó que nos permitirá ofrecer a nuestras jóvenes generaciones, una mejor educación para poder desarrollarse y volverse el motor de cambio y éxito para demostrar que  Campeche Puede.

Dijo que haber participado en el debate en el Senado en representación de ustedes fue un gran honor, la visión del Presidente Peña Nieto y la disposición del Congreso de la Unión para que en la Reforma Energética se lograra el incremento de la base para distribuir el fondo de extracción de hidrocarburos, en base, ahora, al total de los ingresos petroleros, con un incremento inicial de 60 por ciento y hasta el 87 por ciento del coeficiente de medición en la formula. Recursos adicionales para los estados petroleros y al tenerlos Campeche Puede avanzar más rápido.

En el Senado de la República respalde y defendí el valor y el trabajo de los Maestros Campechanos. Con su guía, compromiso y talento Campeche Puede

Carmen llego el momento

Afirmo que ha llegado la hora de que Carmen tenga el lugar que se merece dentro de la geografía económica del país. Es el momento de que juntos aprovechemos los beneficios de las Reformas y trabajemos para alcanzar nuestros sueños, ¡Porque Carmen lo tiene todo!

Pozos Lanz, sostuvo que con motivación y esfuerzo construiremos el Carmen que todos queremos; trabajemos con dedicación para hacer realidad el sueño de un futuro mejor para todos.

Educación para Campeche

El senador de la república, resalto que con educación de calidad en Campeche Puede, ya que la calidad se consigue con maestros bien preparados, instalaciones más dignas, la utilización de tecnologías de información y la participación de toda la sociedad.

Afirmo que la visión del Presidente Enrique Peña Nieto con la Reforma Educativa es lograr que todos tengan las mismas oportunidades, para que México sea lo que soñamos.

Comentó que la herramienta principal para conseguir nuestras metas, es la educación. El crear una educación incluyente y de calidad que acabe del rezago educativo en el estado, debe ser nuestro principal objetivo; para dotar a la niñez de herramientas esenciales para el desarrollo personal y social, por ello de este modo, crearemos un Campeche más justo y más competitivo, Campeche Puede.

Los jóvenes mejores oportunidades

Pozos Lanz, expresó que ante la falta de oportunidades laborales para los jóvenes, y  que es un gran problema con el que nos enfrentamos, creemos los espacios y las oportunidades para que, con la energía y fuerza que los caracteriza, logren hacer de Campeche un mejor estado, Campeche Puede.

Tradiciones

El senador, afirmo que nuestras tradiciones son parte de la esencia de nuestro estado y es un orgullo para mi esposa Maritere participar en nuestra Vaqueria.

Afirmo que es un legado que debe ser compartido con el mundo, por ello, conservando el orgullo por nuestras raíces, Campeche Puede.

Cabe destacar que el senador de la república, Raúl Pozos Lanz, agradeció a todos los que lo acompañaron durante su Segundo Informe de actividades, tanto a los que asistieron al Circo Teatro Renacimiento de la Ciudad de Campeche, como a aquellos que me siguieron en vivo a través de las redes sociales y en el centro de convenciones de Carmen.

informe del senador raul pozos lanz INFORME DEL SENADOR RPL RAUL POZOS INFORME

Deja un comentario

Cerrar menú