LMB presenta renovada imagen visual rumbo a Temporada 2021

(Redaccion)

La LMB anunció que para la inminente campaña 2021 hay seis logos que la identificarán: Temporada regular: 20 de mayo al 5 de agosto

Ciudad de Mexico a 04 de marzo de 2021.- La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer su nueva identidad visual que emplearán en la temporada 2021 que iniciará el jueves 20 de mayo, y con la que buscan que el aficionado identifique plenamente cada etapa de la campaña, desde saber que se trate del rol regular, juegos inaugurales, juegos de playoff, y Serie del Rey.

Y es que en un comunicado, la LMB anunció que para la inminente campaña 2021 hay seis logos que la identificarán: Temporada regular: 20 de mayo al 5 de agosto.

El logo de la temporada 2021 contiene dos estrellas que representan cada una de las Zonas de la LMB: Norte y Sur; además de una pelota de béisbol con la inscripción del 2021.
Series Inaugurales: Fecha: 20 al 27 de mayo.

Las Series Inaugurales también contarán con un logo especial y será usado para los primeros juegos de local de cada uno de los 18 clubes que conforman nuestro circuito.

Playoffs: Fecha: 7 de agosto al 14 de septiembre (en caso de Serie del Rey en 7 juegos).

La emoción de los renovados Playoffs será identificada con un logo en tonalidades rojas. Las banderas representan a la Zona Norte y a la Zona Sur.

Las estrellas pequeñas simbolizan a los finalistas de las Series de Campeonato.

Series de Campeonato: Fecha: 27 de agosto al 4 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos).

Por su parte, las Series de Campeonato serán marcadas por el azul para la Zona Norte y naranja con rojo para la Zona Sur.

Fecha: 6 al 14 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos).

Para terminar la temporada estará la Serie del Rey presentada por G500, en la cual se definirá al nuevo campeón.

El logotipo tiene dos bates cruzados acompañados por el logo del patrocinador oficial de LMB, además de una estrella roja que representa la Copa Zaachila que intentará obtener el ganador de cada una de las zonas.

Deja un comentario

Cerrar menú