Ahora podrás ver Netflix directamente desde WhatsApp

[Redacción]
Esto permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan enviarse trailers de programas de Netflix entre sí y discutirlos todo desde la misma aplicación y al mismo tiempo
Ciudad de México.- Ahora es posible ver trailers de Netflix directamente desde WhatsApp. Como sucede con un enlace de video de YouTube, con solo un clic los usuarios podrán ver cualquier adelanto de las producciones de Netflix, sin necesidad de salir de la aplicación de mensajería instantánea.
Esto permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan enviarse trailers de programas de Netflix entre sí y discutirlos todo desde la misma aplicación y al mismo tiempo.
Lamentablemente la función solamente se encuentra habilitada en la versión de WhatsApp para dispositivos iPhone; el contenido que puede visualizarse, solo son trailers de Netflix, en lugar de programas completos.
Asimismo, WhatsApp no ha anunciado nada acerca de esta nueva característica, la cual fue descubierta por el sitio WABetaInfo, por lo que no se tiene una fecha estimada de su llegada a Android.

Deja un comentario

Cerrar menú