Layda Sansores y Renato Sales unirán sus fuerzas en próxima contienda electoral en Campeche

(Redaccion)

Sales Heredia afirmó categórico que irán juntos en cualquier de las circunstancias y que ante la estrategia de dividir para vencer, ellos van con la estrategia de “la unión hace la fuerza”

San Francisco de Campeche, Campeche, a 29 de diciembre de 2020.- La aspirante a la gubernatura, Layda Sansores San Román y Renato Sales Heredia anunciaron que unirán sus fuerzas en la próxima contienda electoral bajo “cualquier circunstancia”.
Subrayaron sus coincidencias y voluntad de trabajar “para que se acaben los tiempos de canallas y empiecen los tiempos de valientes”.

Y es que en video transmitido en sus redes sociales, Sansores San Román destacó la trayectoria de Sales Heredia, a quien calificó como un funcionario eficaz, honesto, valiente y querido y que viene a sumar toda su energía y llenar “de orgullo y de esperanza en este momento que ha decidido transformar y consolidar la 4T que ha encabezado López Obrador”.

-Aquí no es cosa de partidos ni de colores, solamente se requiere de todos, de corazón y esfuerzo, de la fe de campechanos y campechanas que han aprendido a ver más allá del horizonte.

Contra estos tiempos de canallas movidos en el ayer, hoy son tiempos de valientes.

Por su parte, Sales Heredia afirmó categórico que irán juntos en cualquier de las circunstancias y que ante la estrategia de dividir para vencer, ellos van con la estrategia de “la unión hace la fuerza”.

Deja un comentario

Cerrar menú