Panaderos de Campeche esperan buenas ventas de roscas este Día de Reyes

(Redacción)

La gente busca las donas clásicas, pero los panaderos han evolucionado y las haces de diversos ingredientes, según el gusto del cliente y llegan a costar hasta 400 o 500 pesos, peso éstas son especiales y por encargo

San Francisco de Campeche, Campeche, a 04 de enero de 2021.- Este año los panaderos se han adaptado a las necesidades económicas de los campechanos, ofreciendo roscas de reyes que van desde los 40 pesos, pero también a las exigencias del paladar elaborando una gran variedad roscas de diferentes sabores.

Y es que Martín Zamora Pech comenzó la venta de roscas este lunes cuatro de enero, pues declaró que son dos días antes del Día de Reyes cuando repuntan las ventas, y tomando en cuenta la situación económica ajustó los costos.

“Desde el fin se semana las familias están comprando sus roscas, pero comienza la venta fuerte dos días antes del seis de enero, tenemos fe de que haya buena venta porque está vez hicimos para todos los bolsillos”.

La gente busca las donas clásicas, pero los panaderos han evolucionado y las haces de diversos ingredientes, según el gusto del cliente y llegan a costar hasta 400 o 500 pesos, peso éstas son especiales y por encargo.

Deja un comentario

Cerrar menú