UTTAB celebra el egreso de profesionistas de excelencia académica

(Antonio Rivera)

De forma virtual, la UTTAB entregó la constancia de terminación de estudios a los 564 egresados

Villahermosa, Tabasco a 20 de octubre de 2020.- «Un evento como es la graduación que hoy nos reúne, es la suma de la colaboración de autoridades estatales y federales.

El respaldo que le han brindado a nuestra universidad le ha permitido llegar a ser una de las mejores opciones en la región para los jóvenes que buscan continuar su vida académica en una escuela de nivel superior”, expresó el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), en la Cuadragésima Octava Ceremonia de Graduación de Técnico Superior Universitario (TSU) y Vigésima Segunda de Licenciatura, que se llevó a cabo de manera virtual, el 20 de octubre.

El evento fue presidido por el Mtro. Fernando Calzada Falcón, subsecretario de Educación Media y Superior, en representación de la Dra. Egla Cornelio Landero, secretaria de Educación en el Estado de Tabasco, quien comentó “es así jóvenes que los invito a seguir creando experiencias y aprender de ellas, arriésguense, actúen, emprendan, tropiecen y levántense. Sigan demostrándonos a todos de qué están hechos las mujeres y hombres egresados de la UTTAB”.

De forma virtual, la UTTAB entregó la constancia de terminación de estudios a los 564 egresados.

Asimismo, destacó el esfuerzo de 40 jóvenes que obtuvieron Mención Honorífica, por su destacada trayectoria académica.

En representación de los graduados, la TSU en Química área Industrial, Lesby Jiménez Ramírez, dijo “la UTTAB nos enseña a ser autónomos e innovadores. No tengan miedo de fracasar e intentar de nuevo, porque cada fracaso es un paso hacia adelante, un paso hacia el éxito”.

Deja un comentario

Cerrar menú