Aún no hay renuncias de funcionarios que buscan candidaturas: Gobernador de Tabasco

(Martha Rodríguez)

El Secretario de Hacienda estará este jueves en Tabasco, visitará Dos Bocas

Villahermosa, Tabasco a 20 de octubre de 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández afirmó que hasta el momento ninguno de sus funcionarios le ha presentado su renuncia por buscar una candidatura rumbo al proceso electoral de 2021.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, señaló que hasta ahora sólo uno de sus colaboradores que es oriundo del municipio de Cunduacán le solicitó reunirse con él el fin de semana para abordar el tema, pero ha sido el único hasta el momento.

López Hernández recordó que los funcionarios que aspiren a participar en el próximo proceso electoral tienen hasta el 31 de octubre para renunciar al cargo y buscar el respectivo relevo.

Agrego: ‘Les ando preguntando a todos pero nadie suelta prenda así que hay que esperar. No, no tengo conocimiento, no me han manifestado. Solamente hay un compañero de Cunduacán que me mandó un recado que quiere platicar conmigo porque tiene interés en participar’.

Por otro lado, López Hernández, confirmó que será el próximo jueves 22 de octubre cuando el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, visite la entidad.

Detalló que parte de la agenda de trabajo con el funcionario federal será visitar el Puerto de Dos Bocas y atender el tema de puertos y aduanas.

Informó que se tiene previsto hacer un recorrido por el terreno donde se construye la refinería en el municipio de Paraíso, y probablemente también acuda al Hospital de Alta Especialidad ‘Dr. Juan Graham Casasús’ para recorrer la burbuja en la que se atiende a pacientes con COVID-19.

Agregó que también se tiene proyectado hacer un recorrido por la obra del distribuidor vial de Universidad, resaltando que en su momento se determinará si se aborda el tema del presupuesto para Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú