Lamentable que Morena no escuche las demandas de los mexicanos: Soraya Pérez Munguía

(Redacción)

Pérez Munguía, afirmó que es tanta la prisa de Morena y sus aliados con su transformación, que no se han detenido a escuchar a quienes votaron por ellos y, ante la crisis económica sin precedentes por la que atraviesa México, era necesario implementar medidas extraordinarias, pero durante la discusión en la Cámara no hubo apertura ni diálogo

Ciudad de México a 21 de octubre de 2020.- La diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, lamentó que el partido Morena no haya escuchado las demandas legítimas de la gente, durante la discusión de la Iniciativa de Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal 2021.

Y es que a través de un vídeo desde el Congreso de la Unión, Pérez Munguía, señaló las propuestas que había presentado ante la Cámara de Diputados: «Personalmente propuse tarifas de energía justas, deducción de gastos hospitalarios, gastos en restaurantes para reactivar el turismo, gastos en colegiaturas para apoyar a las familias mexicanas; otras para proteger a los ciudadanos del terrorismo fiscal de hacienda y para devolver flujo para inversiones de las empresas a través de la compensación universal».

De igual forma, lamentó que a pesar de cientos de propuestas que se plantearon, el grupo mayoritario no haya estado abierto al debate, ni a la incorporación de ninguna medida para reactivar la economía de México.

Por ello y ante esta situación, Pérez Munguía, afirmó que es tanta la prisa de Morena y sus aliados con su transformación, que no se han detenido a escuchar a quienes votaron por ellos y, ante la crisis económica sin precedentes por la que atraviesa México, era necesario implementar medidas extraordinarias, pero durante la discusión en la Cámara no hubo apertura ni diálogo.

Agregó: «Esta larga sesión que pudo ser una oportunidad para escuchar las demandas legítimas de la gente, fue más de lo mismo. Pobre México».

Deja un comentario

Cerrar menú