Empresas de seguridad privada confían en el nuevo gobierno abatir inseguridad

[Antonio Rivera]

El consejo de seguridad en la entidad, esperan reunirse con el gobernador Adan Augusto López para plantearle su contribución abatir la inseguridad

Villahermosa, Tabasco.- El presidente del consejo estatal de las empresas de seguridad, Manuel Ordóñez Buendía, afirmó que hay posibilidades de abatir la inseguridad porque cuenta con el respaldo de la federación, ya que el estado solo, no pudiera hacerle frente a lo que de está viviendo en el estado en cuanto a la inseguridad, tiene mucho estudio y método para que en seis meses se vean los resultados en seguridad.

Ante los medios de comunicación, el presidente del consejo de seguridad privada, señaló que en los próximos días, el gobernador, Adan Augusto López Hernández, nos dará la oportunidad a los empresarios locales de seguridad, reunirnos y darle a conocer nuestra aportación para el desarrollo de la entidad.

Dejo en claro: «Estamos seguros que en esta nueva administración que se está dando en el ámbito federal con Andrés Manuel López Obrador como presidente y en Tabasco, con Adan Augusto López Hernández como gobernador, las cosas van a mejorar considerablemente».

Manifestó que es una realidad que como tabasqueños tenemos que poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien, solos no pude cambiar la situación.

Afirmó que en ese aspecto estamos en las condiciones el consejo estatal de seguridad en mejorar las condiciones.

Recordó que tienen aproximadamente más de 22 años de haberse conformado como consejo estatal y el año pasado se llevó a cabo el cambio de directiva y me eligieron como presidente.

Reiteró que como consejo estatal de seguridad, su objetivo con el gobierno es lograr una colaboración y coadyubar a disminuir la inseguridad que pase el estatal, por ello, las reuniones que hemos sostenido es para ello, la disminución de la ola delicitiva.

Ordóñez Buendía, señaló que las autoridades cumplen con una demanda tan sensible que es la delincuencia que nos está pegando.

Comentó que el consejo estatal confirmado por empresas que pueden prestar el servicio a empresas privadas, al igual a dependencias de gobierno estatal y federal, lo hemos venido haciendo.

Por último agregó que tienen más de 20 años que nos conformamos, entonces el consejo si está trabajando en coadyubar con el gobierno.

Deja un comentario