Viernes, sábado y domingo no habrá venta de alcohol en Tabasco por el Día del Padre

(Fernando Zapata)

De acuerdo con el documento se prohíbe la venta y distribución de alcohol del viernes 19 de junio al domingo 21 de junio, reanudándose el lunes 22 de junio de 2020

Villahermosa, Tabasco a 18 de junio de 2020.- Aunque desde el 8 de junio se volvió a permitir la venta y compra de alcohol y cerveza en Tabasco, los días viernes, sábado y domingo se aplicará una prohibición por mandato gubernamental.

Y es que sabiendo de la ‘Ley Seca’ para el fin de semana, decenas de ciudadanos acudieron a los supermercados y tiendas de conveniencia para comprar y tener su ‘reserva’ para los próximos días.

Hay que recordar que el 3 de junio se publicó en el Periódico Oficial de Tabasco el Decreto por el que se emiten medidas y acciones para la reactivación gradual de la elaboración, venta y distribución de bebidas alcohólicas como parte de la transición hacia la nueva normalidad.

De acuerdo con el documento se prohíbe la venta y distribución de alcohol del viernes 19 de junio al domingo 21 de junio, reanudándose el lunes 22 de junio de 2020.

Con la celebración este domingo en el Día del Padre se tiene contemplada, por lo que la medida busca que no se realicen reuniones sociales en esa fecha.

Sin embargo, el próximo lunes 22 de junio la gente podrá adquirir cerveza y cualquier bebida con alcohol en los establecimientos autorizados en horario de 11 a 6 de la tarde.

Deja un comentario

Cerrar menú